"¡Queremos ser Obispo!... perdón, ¡queremos un nuevo Obispo!"

Es gracioso escuchar cuando alguien dice "No quisiera obligarte, ¡pero debes hacerlo sí o sí!". Bueno, es más o menos esto lo que estan haciendo estas personas. Me refiero a los miembros de la Parroquia Sagrada Familia de Nazareth.

En una tarde, en una plaza frente al obispado de esta Ciudad, comienza una reunion de más o menos dos horas, con unas pocas personas, de los cuales dos horas y media se dedican a burlarse de la autoridad del Obispo, dudar de su sexualidad, dercirle que practicamente roba al pueblo, que no van a permitir jamás que el Obispo haga lo que "Él" quiera, que si a los "laicos" no les gusta este Obispo "debe" retirarse. Luego de media hora, se dedican a hacer una pequeña oración por la "paz"; paz falsa pues no viene de lo alto sino una "paz" que se logra consiguiendo lo que infantilmente quieren, cambiar al Obispo! Jaja.

Lastimosamente, dentro de la Iglesia Católica existen esta "clase" de personas, que trasnmitiendo una falsa piedad se preocupan más de lo exterior que de lo interior. Estonces deberían ser ellos mas "piadosos" y "buenos" ya que rezan el rosario; y por dentro les recorre odio y soberbia en la sangre; a la madre de Dios y claman para "sacar" al Obispo. ¡Vaya chiste! Al final de la oracion dicen: "Te pedimos Señor un buen obispo", cuando de hecho todo buen católico sabe como llega un obispo a una diócesis, y por ende, si viene de la voluntad del Papa, viene de la voluntad de Dios, ¡Lo contrario es herejia! Por lo tanto, cuando piden a Dios un nuevo obispo, piden algo que nunca van a aceptar. Anatema sea Angel silva!

Dicen respetar las autoridades, pero no han hecho nada de lo que el obispo a mandado hasta hoy; dicen que esto empezó como algo pequeño pero que se agrandó por la incompetencia del Obispo para "resolver" el problema; esta gente si que sabe todo. Ademas todos sabemos que esta gente quiere sacar al obispo desde el principio, ya que no responde a los intereses politicos del gobierno ni la curia actual, ni a intereses masones, en fin a los intereses liberacionistas.
Esta gente solo esta siendo manipulada. Pero si actuamos como seres razonables y no como "hinchada" o "patota" que defiende lo que piensa con fanatismo, nos daremos cuenta que el verdadero culpable de todo esto ni siquiera reside en esta diocesis.

El que tiene el espiritu critico se dara cuenta conmigo que el culpable es el Sr. Gogorza, si, exactamente. Este laicado es fruto de su pobre gestion como obispo.

1-La pobrisima formacion teologica, eclesial y dogmatica del laicado. El nefasto error de permitir a los clerigos hacer lo que se les antoja.

2-La falta de correccion y permisivo trato con los teologos de la de la liberacion, quiza por buscar la "paz", falsa! por cierto.

3-El "pseudoprotagonismo" de los laicos hasta el punto de remplazar a los sacerdotes en ministerios sagrados, haciendo de las parroquias mini iglesias protestantes. Una pequeña muestra de ello es la Señora Ozorio nueva "Parroca" de San Lucas. Por cierto no tuve el honor de saludarla hasta ahora.

Este conjunto de problemas hace que gritemos "republica o muerte" dentro de la iglesia, y que pensemos que todos tenemos "parte" en las decisiones de las autoridades, ya que la "iglesia es de todos", ridiculo. No se sorprendan entonces cuando esta gente grita: "Queremos ser obispo!, digo, queremos un nuevo obispo"

Asi que mi gente, es hora de pedir al Espiritu Santo que venga, pero que por favor pase antes por nuestras mentes desequilibradas para intentar comprender el evangelio correctamente y no como lo hace el Sr. Angel Silva, una aberracion para la renovacion carismatica. Saludos
Wanderer.py

3 comentarios:

Anónimo dijo...

con este tipo de comentarios refleja tu total falta de coherencia ya que te burlas y sin darte cuenta actuas igualito a aquellos que tanto criticas...Amen

Anónimo dijo...

quienes son ustedes para criticar y hablar de evangelizacion y alguna vez este obispo hizo evangelizacion a su pueblo y el tiene asco del pueblo y el pueblo son la gente comun que el considera ignorante este obispo es la encarnacion del demonio

Anónimo dijo...

respeto tu opinion, pero me pareces que tenes q informarte un poco mas a cerca de la gestion del ovispo Livieres, como estoy viendo estas a favor de el y como te dije respeto pero un ovispo que viene a cambiar todo el sistema, hace obras para "mejorar" la estructura del ovispado (para q sus amigos con plata se sientan comodos cuando vienen a visitarle) , le trae a toda su gente a comor gratis, se deleitan todos los dias con comidas hechas por cocineras profesionales, estan con la heladera llenas, y despues no tienen ni para pagarle a sus funcionarios, xq si por las dudas todavia no te enteraste, sus funcionarios estan cobrando a cuotas sus sueldos y ahora el aguinaldo le estan pagando en partes y la familia de estas personas como quedan? o sea si sus hijos tienen hambre le decis "espera mi hijo te doy un poco de comida ahora y la otra parte te doy cuando mi patron el ovispo decida darme lo que me corresponde" y a la hora de pagar tus cuentas como haces? pagas por parte? vos aceptarias que te paguen por parte una cuenta cuando dependes de eso? , y eso sin contar con que el ovispo si no te vas con saco y corbata fuiste, le dice a su secretaria q mienta y le diga que no esta, que viajo, y si sos una persona humilde sique un poco mas y te hechan del ovispado,. El ovispo Gogorsa puede tener defectos como vos decis pero estas cosas nunca sucedian en su epoca un lastima realmente pero esa es la realidad del ovipado, espero alguna respuesta tuya con respecto a este comentario, tengo muchas otras cosas mas que comentar pero dejemos para otro dia

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.