Rumores Diocesanos

Hola a todos los fieles seguidores!!!!!!! En esta segunda edicion de "Rumores Diocesanos", tenemos "buenas nuevas" en el ambito de la farandula Diocesana, o mejor dicho, tenemos nuevas nomas. Aqui les van los puestosssssssss!

Puesto Numero 5!En todas partes del mundo, el Obispo es el obispo! Pero mas alla de la jerarquia y a modo de opinion, podriamos decir que Rogelio Vivieres es un zonso! A pesar de todas las informaciones publicadas en este blog, acerca del "sanguinario", busca billetes de mereles y su estado adultero con quien deberia ser su unica esposa, "la castidad", el Purpurado local(Rogelio Vivieres) nombro Vicario General al mismisimo "Pa`i Mereles".

Si señor, apesar de utilizarlo a el y la diocesis, ah y a los fieles para llenarse los bolsillos y asegurar su futuro con su novia, el jefe de la Iglesia local decidio ponerlo como vicario general al lastre este. El estimado experimenta un estado de "fervor" por el evangelio y unas "ganas nuevas" de servir a la sociedad, despues de su nuevo nombramiento! Vaya que es un chupa sangre este señor.

Puesto Numero 4!Vuelve a las noticias una de las "chicas superpoderosas"! Me refiero al Sr. Francisco alias "el loco francis", parroco de la Iglesia Protestante del Km 5. Segun dicen ira de formador al seminario mayor San jose Obrero del km 11. Si! se que suena imbecil pero no me critiquen a mi, yo solo informo.
Si no me equivoco podria deducir algunas de sus charlas, entre ellas, "Como ejercer el sacerdocio a pura adrenalina" y "Tres pasos para llamar la atencion de los feligreses, cuando tu parroquia empiece a vaciarse". El Sr. francisco es experto en estos temas!

Puesto Numero 3! Aparece en la midia, un personaje mas, el Sr. Emilio Amado Aquino, un "grosero" y "lunatico" simpatisante de la renovacion Carismatica, importante movimiento que esta perdiendo seriedad cada dia, al aceptar cualquier "idiota" que se aparezca en las reuniones.

Bueno, respecto al sr Aquino, tuve acceso en estos dias a su "carta" dirigida a los otros locos de la Judila, como dice el dicho "Dios los crea , ellos se juntan!" Investigando un poco la fuente encargada de la carta dirigida a "los hijos de las tinieblas", nos dimos cuenta que este aragan, mentiroso y aprovechador busca rating! ni siquiera pertenece a la Parroquia San lucas! como el mismo afirma en su "estupida", "autosuficiente" y "soberbia" "carta", que por cierto, tiene los los errores ortograficos que existen, y algunos nuevos.

Se que estos animales de Javier Miranda y compañia necesitan ser intervenidos por los buenos catolicos! Pero este "individuo", ex seminarista(segun dicen), falso catolico, mentiroso y activista de la renovacion, solo ha querido "ganarse fama" con este asunto. Como saben, o quiza no sepan, este Sr. no existia hasta que estos de la iglesia protestante se manifestaran en sociedad, de hecho no existe! No sabemos cual es su intere$, pero lo vamos a averiguar!

Por ultimo, este mediocre, al igual que el homo apriori, se cree juez de los demas! Vaya a trabajar aragan! Mas informaciones al siguiente sitio:

http://themiddlefinger-naape.blogspot.com/2008/12/hijos-de-las-tinieblas.html


En el puesto 2! La teologia de la liberacion que se ha ganado todos los terrenos del Paraguay, no paso por alto la ciudad de Pte. Franco! Alli en la parroquia Virgen de Fatima, la mismisima madre de Dios "corre peligro de vida o mejor dicho, peligro de imagen", ya que este vergonsoso templo de Dios esta por derrumbarse! El predio fue construido con las primeras maderas de los primeros arboles plantados en el alto Parana, 1960! Los sacristanes y ministros de alli afirman que les resulta imposible colgar el campanario! Obvio, que les parece????

Los sacerdotes residentes al ser cuestionados por el templo, afirman que lo mas importante son "los hermanos", que no hay que gastar dinero en esas cosas! Salomon se estara revolcando en su tumba! Hasta el baño que se encuentra en patio, dentro del predio de la iglesia, es de material! Parece ser que el inodoro es mas importante que el sagrario!

Pero bueno, hasta que los herejes de la liberacion se alejen de la iglesia, tendremos la adoracion al hombre y no a Dios.

En el puesto 1! El famoso sacerdote Nilo, encargado del hogar de Ninos del Barrio Santa Ana, quien como vecinos aledaños testimonian, "hace rato ya dejo de ser Pa`i", podria haber recibido un salario todo el tiempo que estuvo a cargo del hogar. Este "intere$" por los mas pobres podria haber sido lo que le atajaba en el "puesto" y logicamente como sacerdote para poder recibir todos los beneficios para el hogar, incluyendo su $alario.
Pero cuando el Presidente Lugo, amigo personal del Padre Nilo y el promotor de la nueva era, empezo a hacer publico sus planes de creerse Dios y "crear" una religion mas abierta y desvinculada de Roma, ya no era necesario que el "interesado" Nilo siga siendo sacerdote.
Entonces a este defensor de los mas pobres le "renace" "la intencion de siempre", pero ahora con la esperanza de "ligar algun beneficio post retiro", de retirarse, y aprovecha la crisis local del Este para hacerlo y sobre todo, seguir manteniendo el salario de siempre! Los sacerdotes de hoy! necesitan ser renovados!!!!!Pobres ninos!

Bueno mis queridos amigos es to ha sido "Rumores Diocesanos". No se olviden de seguir enviandome sus mails! Saludos
wanderer.py

6 comentarios:

Anónimo dijo...

esta buenisimo el blog saludos wanderer jajaja aparece pue mas hacia la capilla san isidro

Anónimo dijo...

1 Emhil no es de la RCC
2 Nunca fue seminarista
3 Me vas a decir gua'u que lo que decia en su carta no era cierto?

Bendiciones Señor Wanderer, mejora tus fuentes jaja

Anónimo dijo...

se llama EMHIL no "Emilio"
es una persona muy trabajadora y no un aragan como decis... y realmente esas personas son hijos de las tinieblas por querer poner discordia dentro de la iglesia!! o me parece que te estas volviendo defensor de la judila??? a ppreguntale a los jovenes de san lucas si no le conocen a emhil.. el ya era famoso antes de su espectacular carta!! todos le conocen

Anónimo dijo...

interesante el articulo, pero que tiene que ver ese emhil o emilio que esta dentro de los puestos... oh tenia que estar en el numero 5 porque hay peores.. como el caso de los otros... que mal que mal!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Por Dios!!! Conozcan bien por lo menos el apellido verdadero de este obispo de Ciudad del Este: Es LIVIERES y no "Vivieres" como publican en esta paginita de morondanga, chismosa... Bueno,ojo con eso, y tampoco él es un zonzo, es más que eso, es un tilingo que se cree dueño del Paraguay, y tampoco creo que sepa el concepto de Teología de la Liberación!!!!

Anónimo dijo...

te parece que no sabe el concepto? me parece que sos vos el que no sabe el concepto, si el siempre expuso ejemplos claros de la TL...anda estudia mi socio (al de arriba) no sabes un huevo y queres opinar gua'u

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.