Sacerdote gallina



Quien mas quien menos ha tenido algun problema con la "cobardia". Pero un sacerdote????? Ya el Mcal. Lopez gritara "muero por mi patria" en Boqueron frente al fusil del sanguinario Coronel Brasilero.
Comprendo logicamente el problema, tipos tan valientes como este los hay contado con los los dedos. Pero tendre que confesarles que, cuando me entere de este asunto, quede pasmado! El padre Collar, uno de los que mas defendia, incluso en este blog, me habria defraudado. Me refiero al Padre Angel Collar.
Este pa´i si que resulto ser un gallina!!! Cuando esta confusion se desato a causa de la Iglesia Protestante del Km 5 1/2, ya me llamaba la atencion su tibieza en resolver el asunto. Aunque personas allegadas a mi, me confirmaban la ¨doblez¨ personalidad de este sinico sacerdote, me costaba entender. ¨Angel no puede ser asi, el que bautizo a mi propio ahijado, no podria ser tan cagon, para abandonar a su propio Obispo a la suerte en medio de la batalla. Reconozco que hay que ser politico, inteligente y pensar en la conveniencia¨, pero esto ya es demasiado angel!.
No existe traidor mas grande que aquel que por conveniencia abandona la batalla y juega a doble filo. O peor aun, quedarse donde este la mayoria, aunque estos esten equivocados. "Sangano gallina resultaste ser Angel eh! No tenes verguenza del que representas.
En sintesis si la mision de morir por los pecadores para la salvacion de las almas estuviera en las manos de Angel Collar, estariamos todos condenados al infierno, miedoso! Lo "queriamos" muchisimo a este personaje. Pero aunque duela decirlo hay que decirlo, este fanfarron es un cobarde que se mantuvo tibio hasta ver que masa se manifestaba mas, los de a favor del obispo, o los que estaban en contra. Y asi quedarse en el lado que mas le coveniere. Saludarle a este Sr, ha de ser peor que recibir el beso de Judas.
Es un ¨miedoso¨, gallina y sin verguenza. Asi que este ha sido la decepcion de la semana y se completan entonces, las chicas superpoderosas: Francisco(alias el LOCO Francis), Mereles(alias el sanguijuela, aragan y taxi boy Mere) y Angel(alias nikanor Collar, nos mintio tan grande este sacerdote que me hizo recordar del ex presidente del Paraguay). Saludos
wanderer.py

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Habría que ver su situación real!!!Parece que esta entre la espada y la pared!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.