Rumores Diocesanos

En el Top ten de esta semana de "Rumores Diocesanos", los tres primeros puestos, son de "sorprender y alarmar" a los fieles catolicos locales.
Partiendo del puesto numero tres tenemos las siguientes noticias:

3er Puesto. Las malas lenguas afirman que la familia Osorio habilito su "priorato" en la parroquia San Lucas, mejor dicho parroquia de la familia Osorio. Existen rumores que miembros de varios grupos importantes como la legion de Maria y otros, estan muy enojados por las actitudes arbitrarias de esta Sra. de Osorio, quien asumio el puesto de su marido en el consejo, a raiz de la sancion que este habia recibido el pasado mes de diciembre.
Lo gracioso de este tema, parece ser que esta Sra. no solo asumio la presidencia del consejo, sino tambien el cargo de "Parroco"!!!!!!!!!!!!!!!. Se dice que controla la entrada y salida de los parroquianos y no permite que circulen en una determinada hora, decide todo acerca de los temas economicos, maltrata a los ministros de la comunion-algunos ya renunciaron segun comentan- y hasta "selecciona" los monaguillos que serviran en misa todos los dias!!!!!!!!!!. Entre los activistas de la parroquia ya se habla de la posibilidad de realizar un "paro" de protesto, esto se debe a que preguntan, que sucedio con el P. Manfredo? Tenemos una nueva "Parroca" o que? Mmmmm con calma Sra. de Osorio.

2do Puesto. Un pajarito dejo un mensaje en el correo de este blog chismoseando la leve sospecha que el Padre Mereles de la Parroquia Espiritu Santo, tiene una novia!!!!!!! Siiiiiiiii, hace mas de doce meses!!!!! que incluso le paga los estudios y la va a buscar despues de clases!!!!!!!!!!!! Si mi gente, pero lo que mas nos sorprendio es que supuestamente este Sr. Mereles esta preparando su retirada del sacerdocio y esta construyendo una hermosa casita en el barrio Santa Ana, donde pasara "momentos romanticos" con su adorada doncella hasta que lo rajen del sacerdocio por que no se anima a pedir su "baja" como pa'i. Mmmmm padre que esta haciendo con el dinero del pueblo?????

1er Puesto. Esta noticia que nos llega, es de alarmar realmente a los fieles catolicos de Ciudad del Este!!!! Se trata del Sr. Feliciano Marecos activista del "movimiento anti livieres", miembro de la secta de ''la iglesia de Km 5 1/2", ex presidente de la ex judila y defensor nato de la "moral de la iglesia" junto a otros sancionados, tambien ex miembros de la ex judila. Este Sr. a quien tanto admiramos por su trabajo laical dentro de la Comitiun stella Maris, realizo muchos "$ervicio$" dentro de la legion de Maria. En uno de ellos $e ha dispuesto de todo corazon ha realizar rifa$ para la legion, de las cuales nunca rindio cuentas!!!!!!!!!!!!!!!!!. Mmmmm, que paso Sr. Marecos con la "defensa de la moral de la Iglesia????????????????? Que alguien lo denuncie si es cierto, por favor!!!!

Queridos Amigos, estos son los tres primeros puestos de, "Rumores Diocesanos", estaremos recibiendo mas noticias y les haremos llegar por medio de nuestro blog. Hasta Luego y no se olviden que, en esta Ciudad, "Todo puede pasar". Saludos

Wanderer.py

5 comentarios:

Anónimo dijo...

el padre Manfredo es un gran sacerdote, pero lastimosamente se deja dominar por la sra. de Osorio, y esta acabando con la juventud que son nuestros tesoros, asimismo van terminando los movimientos, lastima que al padre le falta tambien humildad,y la sra. Gloria es una gran desubidaca, Y a vos que te parece!!!! desubicadísima la tipa.

Anónimo dijo...

lesdeseamos fuerza al padre Manfredo,pero tiene que tomar enserio el tema que se comenta y no tercerizar sus trabajos pastorales, se tiene que preocupar por su gente, osea la parte humana y espiritual, porque el es muy capaz.

Anónimo dijo...

Queridos hemanos en Cristo, aprovechemos este tiempo de cuaresma para pedir por nuestros sacerdotes,porque ellos son los reprepsentes de Cristo en la tierra, pero tambien son débiles.

Anónimo dijo...

QUE PENA: yo no soy de la parroquia San Lucas,pero estuve averiguando si era de verdad todo lo que se comenta,y es peor aún. LA PARROCA OSORIO, es la que decide quienes van a cantar inclusive, osea que a ella le tiene que gustar tu cara, o sino ni cantas,ni lees, ni bautizas, ni te casas en la parroquia San Lucas. Pero yo me seguiré yendo porq alli hay mucha gente que vale la pena, y a vos que te parece!!

Anónimo dijo...

estoy muy sentida con todo lo que veo epido a DIOS QUE NOS PROTEJA DE TODA ESTA GENTE.

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.