Un homo apriori en estos dias...

Desde diciembre del 2008 en Ciudad del Este, se ha empezado a hacer publico un extraordinario personaje. Me refiero al "lastre" de Javier Miranda, un simpatico, torpe y mercenario "homo a priori" en pleno inicio del siglo XXI.

Este personaje "conmovio" los corazones de algunos ciudadanos y escandalizo la mente y razon de la otra mayoria. Este "sin verguenza", o es un mediocre que ha inventado una nueva logica natural, o es un mentiroso, "fanfarron" e idolatra del dinero, capaz de vender su propia dignidad por unos pocos guaranies. Particularmente creo en lo segundo.

Es increible realmente, lo que puede suceder cuando se trata temas tan delicados con un "mal intencionado", "sadico", drogadicto, impulsivo y con poca experiencia en el area de la reflexion, como es el caso de este Sr.
Harto a todos los catolicos de Ciudad del Este con sus "alucinaciones" en declaraciones a medios de prensa de esta ciudad, acerca del Obispo local y el Presbitero Urrutigoity. Entonces, estos se manifestaron a favor el dia 05/03/09, llenando la explanada con unas 700 personas de distintos movimientos. Pero esta historia no comienza alli.
En el Alto Parana surge un tema tan delicado como es este: "la terrible persecusion del Presbitero Carlos Urrutigoity" en la red de internet. Donde la santa Sede, los cardenales de los distintos dicasterios encargados sobre el tema, tuvieron un arduo trabajo de investigacion, documentacion y aclaracion, para declarar la inocencia de este sacerdote.
Surge entonces, el momento oportuno para frenar el apostolado de la "Iglesia Catolica Apostolica Romana" en el Paraguay, que con tanto sudor y sangre ha llegado a este momento. Despues de tanto tiempo de escuchar a los malditos liberacionistas inventar cada cosa en el ambom del presbiterio, por fin, con la presencia del Padre Carlos, volviamos a escuchar acerca del cielo eterno, las bienaventuranzas, la preciosa tradicion "apostolica y de los santos padres de la iglesia" y el terrible peligro del infierno.
Todo esto, terreno muy peligroso para la masoneria, el socialismo y el liberalismo. Es estonces, que llega este emisario, del gobierno de este mundo y de los enemigos de Dios, a hacer guerra contra la Iglesia Catolica, llamado "Javier Miranda". Un verdadero asesino de la buena razon y cordura. Pareciendo al principio un simple "laico" muy ignorante en el tema.
Cuando la ignorancia supero los limites, hasta el punto de:
1- Descartar documentos legitimos de las excelencias(los obispos y cardenales) a favor de este seminario y Obispo Diocesano y sus decisiones.
2-Al decir que la carta firmada por los lideres de movimientos, a favor del Obispo es ilegitima, por que "uno no puede hablar por otros".
3-Y por ultimo, al acceder a las firmas de todos los clerigos Diocesanos, inclusive la del lastre Gerardo Mereles, y decir que estos fueron obligados bajo "amenaza". Nos llamo PODEROSAMENTE la atencion.
Podriamos concluir, una de dos. O es un homo apriori en pleno siglo XX, al no comprender las innumerables pruebasy centenar de testimonios a favor del obispo y el Padre Carlos Urrutigoity. O es un borracho, mal intencionado , mason, socialista, ateo y anticatolico enviado para destruir a la Iglesia!! Como no activa en ningun movimiento, segun nuestras investigaciones, concluimos nuevamente lo segundo.
Es impresionante, que, a pesar de estos meses de aclaraciones, este "cerebro de diarrea", siga insistiendo en todas sus acusaciones. Las diez personas que lo siguen deben saber que el, NO ES CATOLICO! Sino un "maldito mason con sed de destruccion del arca de la salvacion".
Un Catolico jamas diria estas cosas: "Solicito a la judila nos envie un canonista experto para resolver el tema, y si no conseguimos lo que queremos iremos hasta el Papa, y si tambien el nos niega recurriremos a instancias mayores al Papado" Asamblea en el Steibi.
"Si urrutigoity es culpable o no, no importa, hay que sacarlo. Para llegar nuevamente a la paz" Programa radial De cara al sol.
"Estaremos pisando los talones de la Santa Sede hasta que decida lo que queremos" Pequena reunion frente al obispado
"El nuncio,el obispo, los empleados del seminario, los familiares de los seminaristas y todos los que defienden este seminario y a urrutigoity, son homosexuales" Comentario en la portada digital del diario Ultima Hora.
Lo cierto y lo concreto es que es sangano mal habido no quiere la verdad. Si lo hubiera querido, hace tiempo ya hubiera vuetlo a casa, tranquilo con la inocencia probada de urrutigoity. Pero esto no se dara ya que pretende otro fin, de lo contrario "no cobrara" lo establecido con los enemigos de la Iglesia.
"Sacrificar a uno por la paz de todos", lo mismo dijeron los fariseos para sacrificar al Cristo. Y a vos que te parece?
Saludos
Wanderer.py

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ciertooooo,,. por 90. millones compro,NO una casa, SINO DOS CASAS en santa ana. y

Anónimo dijo...

Aparte de todo esto, este pai, Mereles solo aparece por la parroquia a partir del jueves,. No tenemos misa lunes, martes, miercoles.

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.