¿Iglesia Catolica de la Sagrada Familia?

Hola a todos. Como prometi, hablaré de este triste, peculiar pero a la vez simpatico asunto; como se dice "vamos a reir para no llorar". Pero es necesario que hablemos de esto, y me refiero a "La Iglesia Catolica del Km 5 1/2", una secta disidente de la Iglesia Catolica Apostolica Romana.

Por que la llamo disidente? Como veran el credo justifica en nuestras palabras aquello que creemos. En el credo de la Iglesia Catolica Apostolica Romana, en la parte final de esta oracion recita un verso, "Creo en la Santa Iglesia catolica". Al decir estas palabras afirmo que creo en ella, en sus autoridades, en lo que enseña acerca de todo lo que es visible e inivisible para mi mejor bien, afirmo que creo en sus documentos, en que resguarda toda la verdadera fe que no la encontro en otro lugar.


Ahora bien, en el comportamiento de estas personas y en algunas "ideas" que profesan, nos hacen ver que nada tienen que ver con el credo de la Iglesia Catolica Romana y aunque se declaren catolicos, hay que decirlo, no lo son. Y si lo son, tambien son herejes!

Cito ahora algunas frases o confesiones de fe de algunos de los miembros de esta secta:


1-"La iglesia catolica encubre y siempre ha encubierto a los homosexuales" Oscar Garcete, programa en vivo radio Magnificat 103.9 fm.

2- "La CEP(Conferencia Episcopal Paraguaya) debe hacer un consenso para ver si al pueblo le gusta o no un obispo, como se hace en otros lugares" Jose Camacho, programa radial en vivo, radio magnificat 103.9 fm.

3-"Si a los laicos no les gusta el obispo, él tiene la obligacion de retirarse". Javier Miranda, pequeña reunion frente al obispado dia 05/03/09.

4- "Los obispos deben hablar en contra de los politicos en las homilias de novena de nuestra Señora de Caacupe." Javier Miranda, pequeña reunion frente al obispado 05/03/09.

5- "El pueblo tiene derecho a hacer reuniones en contra de la sede apostolica". Angel Silva, pequeña reunion frente al obispado 05/03/09.

6- "Internet tiene un valor juridico superior a cualquier decreto o documento romano" Javier Miranda, programa radial con Benjamin Esquivel, La voz.

7- "Los sacerdotes catolicos extranjeros no sirven para paraguay, pues no sabemos de donde vienen" Angel Silva, pequeña reunion frente al obispado 05/03/09.

8- "El Opus Dei es una secta" Javier Miranda, programa radial magnificat fm 103.9.

9- "La sede apostolica debe informar al pueblo y consultar cada actividad que desee realizar" Javier Miranda, programa radial magnificat fm 103.9.

10- "La santa sede no maneja las situaciones de las diocesis, solo por eso permiten a este obispo estar aquí" Miembros de la Judila de sagrada Familia.

11-"La funcion de los laicos es tapar los errores de los sacerdotes" Angel Silva, pequeña manifestacion frente al obispado.

12- "Los escritos por la red de internet en contra de la iglesia por algo estan, son pruebas por si mismas" Javier Miranda, programa radial con Benjamin Esquivel.

13- "No me importa la excomunion o sancion" Oscar Garcete, reunion con el Obispo en la Paroquia Sagrada Familia.

Estas son solo algunas frases de las muchas "ideas" que escuhamos en estas personas, por ultimo al no obedecer al obispo, no obedecen al Papa, al no obedecer al Papa no hacen parte de la Iglesia Catolica Apostolica Romana.

Mas adelante habalermos mas de este asunto. Saludos
Wanderer.py

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno...
a estos hermanos separados de la santa Iglesia, ojalá que Dios les conceda poder arrepentirse de todo lo malo que estan haciendo para que en el día del Juicio no reciban una pena tan grande. CON LA MEDIDA CON QUE MIDAS SE TE MEDIRA, NO JUZGUEN Y NO SERAN JUZGADOS, PERDONEN Y SERAN PERDONADOS. Hermanos separados, basta de calumnias y de difamaciones contra el P. Carlos y el Obispo. Que Dios les perdone, para eso... arrepientanse y pidan perdon.
Firma un catolico.

Anónimo dijo...

Y que mas decir? cierto es que todos estos "catolicos" que en realidad no lo son hicieron todo este despelote, y quien sabe si no hubieron curas que les apoyaron al comienzo. Impresionante la maldad de satanas a traves de tanta gente. Calumniaron contra el Padre Carlos y contra el Obispo sin conocerles, en la reunion de la Blanca le buchearon al pobre mons. como si fuera un bandido, pero por favor Judilos, que se creen? Son unos cismaticos dentro de nuestra Iglesia diocesana, voy a rezar para que se conviertan en verdaderos catolicos
Firma: Otro católico

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.