Aplausos de la semana


Hola a todos los fieles de este blog. He recibido muchos mails en estos dias con mas informaciones "candentes" e informaciones tambien positivas. Para que quede claro, en este blog tratamos de elevar la voz del pueblo acerca de los asuntos Diocesanos y en este articulo quiero hablar acerca de los sacerdotes mas "aplaudidos" por los fieles.


5- En el "Top Five", casi como "odiado" mas que querido, se encuentra el Sacerdote Ivo Rodolfo de Hernandarias. Pero parece que no es por su heterodoxia sino por su exigencia con el orden en la parroquia. A veces parece que es medio cascarrabia pero bue... mejor argel que descuidado. Tiene unas homilías un tanto buenas y ya veremos como le va en lo demás. En los encuestados unos cuantos lo tacharon de cosas negativas pero, por unos puntos más, logró entrar en nuestro ranking... muy bien, se puede mejorar mucho pero ya da ya.

4- En el puesto numero cuatro, entre criticas y molestas opiniones, se encuentra el Padre Manfedo W. Las criticas son acerca de sus dos eternos semones durante la misa. La primera que es para "amenazarle" a los fieles para que lleguen temprano y la otra, que es la correspondiente de la misa, pero que cuenta con el mensaje final de siempre: "Vayanse a otra parroquia si van a seguir llegando tarde!". Debo confesar que esperaba el ultimo lugar para este sacerdote despues de las denuncias realizadas contra los demas "accionistas de la Parroquia", la familia Ozorio. Pero en fin ahi esta El Padre en el ranking, Fuerza Manfredo!


3- En el numero tres, se encuentra el Padre Pedro Collar, el hermano del "Lastre". Las personas manifestaron su "aire de paz y tranquilidad a la hora de aconsejar". Tambien lo tildaron de persona muy amable y dispuesta. Vaya que si esta en el camino, adelante Pedro.


2- En este codiciado puesto se encuentra el Padre Fabio Recalde. Muy amado por la mayoria de los jovenes, este sacerdote es llamado "ejemplo a seguir" y una persona que conoce la "realidad del joven". Copo la mayoria de las personas que visitamos, entre ellas ninos adolecentes y matrimonios. Aplausos para Usted Padre Fabio


1- En el puesto "number one" esta el Padre Fulgencio de la Parroquia del Km 7. Han resaltado la totalidad de los restantes encuestados, su extrema dulzura y amabilidad. Todos expresaron su total adhesion a este sacerdote. Entre muchas palabras la mayoria dijo que es "uno de los pocos sacerdotes dispuestos a todas las misiones" y que "comprende realmente a los movimientos".


Queridos amigos esto ha sido: "Aplausos de la semana", les agradecemos por toda la confianza puesta en nosotros al visitar constantemente nuestro sitio. Un fuerte abrazo a todos mis amigos y vecinos de la Capilla "San Isidro Labrador".


"Mucha fuerza Padre Fulgencio y todos los aplausos para Usted! Saludos
wanderer.py

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos los lectores de este sitio!!!
es muy agradable ver noticias buenas!!! Yo voto por el padre Manfredo, es un cura muy recto, respetuoso y culto, amante de la musica erudita. Tambien por el Padre Fabio, excelente pa`í, amable y alegre hasta mas no poder. Y el Padre Pedro con la paz que te trasmite al hablar con él, se nota su marcada espiritualidad.
Saludos Para todos los que creen en Cristo y en la Madre Iglesia!!!

Anónimo dijo...

el numero uno es para mi el padre FABIO, SIEMPRE DISPUESTO A SERVIR, PARA EL TODOS SOMOS IGUALES NO HACE DISTINCION, Q EL ESPIRITU SANTO SIEMPRE LE ILUIMINE.TE QUEREMOS MUCHOSSSSSS PAI FABIO.REMANSITO

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.