Parroca! Primeros dias de gobierno...

Ya se pasaron algunos meses desde que la Sra. Ozorio asumio el liderazgo en la sede catolica del Barrio San Lucas.

Como en toda empresa, los primeros tiempos son normalmente dificiles pero luego con la perseverancia llegan los frutos, suponemos que estos malos momentos y descontentos por parte de los feligreses que sufre la Parroca O. pronto pasaran. Pero desgraciadamente parece ser que este no es el caso de la Sra. Ozorio, nueva Parroca de San Lucas.

Segun rumores, las cosas estan desagravilisimas! y proximamente pediran la restitucion del anterior sacerdote, quien sigue en el monte everest desde hace dos semanas, donde sigue escribiendo su ultimo material "postre espiritual"(tema ya mencionado en el articulo anterior"Gongratulaciones a la nueva Parroca" de este sitio) La roncha de la gente en contra de esta familia, cada vez es peor y podriamos decir que la parroquia esta perdiendo su popularidad que con tanto "sudor" manfredo ha logrado.




Segun dicen, algunos padres de familia que estan cuestionando las actividades de esta loca Sra. estan siendo corridos de la Parroquia o son remplazados por no "comulgar" con la nueva Parroca.



Que lastima todo esto. Si los sacerdotes solamente se pusieran sus pantalones e hicieran solamente lo que deben hacer seria suficiente. Este show da pena. Saludos
wanderer.py

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.