Sacerdote o embustero aprovechador???

Seguramente estamos de acuerdo al afirmar la necesidad de sacerdotes, principalmente en nuestra Diocesis. Bueno, esto lo decimos hablando a nivel religioso. Pero es pura realidad que la Sociedad civil esta harta de estos curas chupa medias, sanguijuelas, araganes, mentirosos e inmorales que solo buscan dinero y venden "lo que gratis recibieron".
En este Articulo me refiero al sr. Gerardo Mereles, Parroco del Area 4. A decir verdad, muy poco sabemos de este Sr. Pero nosotros; me refiero a nuestro blog y todo su equipo; no somos nadie y nuestra opinion quiza ni cuente. Pero si lo son y si cuentan aquellas personas a quienes hemos visitado y escuhado hablar, acerca de este lastre "representante" de Cristo.
Hemos visitado principalmente la comunidad de Santa Ana y alrededores del area 4. Alli nos sorprendimos con las declaraciones de los vecinos, ya que hasta este entonces, solo conociamos al Sr. Gerardo Mereles a traves del "Top ten" de "Rumores Diocesanos". Nos hemos "shockeado" al oir las declaraciones de los vecinos de lugares cercanos.
La primer bomba exploto cuando apenas estabamos en la primera visita; de las veinticuatro que hicimos; y solo hemos mencionado el nombre "Gerardo Mereles", cuando una vecina se puso de pie y lanzo pestes y culebras contra este "santo" "ministro" de Dios.
Al referirse a una infante que pasaba por el lugar, expreso las siguientes palabras: "Na pepe o'u pa'i chika".
Preguntamos mas sobre el asunto, muchas de las otras acusaciones contra este individuo fueron: "No se sorprenda Sr. wanderer al ver a altas horas de la noche al Pa'i Mereles, paseando con chicas en su vehiculo o comiendo una pizza hacia franco". Otra de las senoras nos confirma que hay un Instituo de reposteria en el area 4, donde asiste y estudia "la novia" de este sacerdote. Dijo: "Es mas, el mismo pa'i paga sus estudios. La lleva y la busca. Se manifiesta en ellos una extrana intimidad, inadecuada entre una chiquilina y un sacerdote, que se supone, se consagra a Dios". Esta senora le dio mas rating a "Rumores Diocesanos", ya que esta informacion lo habiamos publicado hace apenas dos dias, dandonos un titulo de "informacion fidedigna". Gracias Senora por el aguante! Hacemos lo que podemos!
Nuestra investigacion duro casi todo el dia y escuhamos muchas barbaridades como: "El padre chanta este del area 4, vendio la casa parroquial y junto con la plata que le dio lugo por "algun trabajo" "especial" y se esta construyendo una casa en el Barrio Santa Ana". Informacion tambien acertada de "Rumores Diocesanos".
En fin, hubo todo tipo de reclamos(de personas que no van mas a la ilgesia por estos escandalos), hasta de los parroquianos, "Estamos cansados de este padre que siempre nos reta despues de las homilias. Esta vuelta nos reto por ir a apoyar al obispo en la ultima manifestacion!, mba'e pio pea. La iglesia no tiene que estar unida?" La verdad mi querido amigo que deberia estar unida.
Epa, Sr. Mereles usted no apoya al Obispo????? Que barbaridad. Otra Senora nos pidio ayuda para que se denuncie a este sacerdote, que a veces "ofrece llevar a ninas a sus casas, pero con vestimenta totalmente inadecuada, por ejemplo con shorsito y camisilla. Por que no usa ropa de pa'i?" Nos cuestiono al final.
Por ultimo una de las declaraciones mas fuertes la hizo un fiel parroquiano de hace diez anos, segun testifico, "Este padre no tiene verguenza en la cara, lo que hizo en la misa de navidad ya fue demasiado. Trajo a su novia a la misa, que aparentemente la trae siempre, pero esta vez la subio en el piso de arriba, donde canta el coro, quedando ella sola en ese lugar. Al final del sermon miro hacia arriba sonrio y guino el ojo(hizo ojito). Cuando me di la vuelta para mirar vi que era la misma chiquilina que se cree que es su novia, y me percate que le habia guinado a ella el ojo, como dedicandole el sermon, que "tan bien predico" que asqueroso! Yo no termine la misa, saque a mi familia del lugar con otras dos parejas, que nos dimos cuenta, hoy participamos en la misa del barrio obrero".
Todas estas declaraciones no dejaron de llamarnos la atencion. Logicamente no sabemos hasta que punto puede ser todo esto veraz. Lo cierto y lo concreto, es que seguiremos los pasos, y cada uno de ellos, del sangano mereles, aunque nos cueste ya que se compro una "Toyota surf", para su "apostolado", ojala no sea en ninguna "pizzeria" ni "en dias de visita". Lo que si sabemos es que es una aragan como sacerdote, segun amigos desilucionados y exparroquianos suyos.
Dios envie sacerdotes mejores formados, bien diferentes de estos actuales y concientes de su sacerdocio, a esta Ciudad. Saludos
wanderer.py

5 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es una lastima el estado en que se encuentra representada la iglesia con estos ministros. No es de esperar la decadencia vertical que esta teniendo la iglesia en la última decada. Particularmente he dejado de asistir a misa, pues el conjunto de tradiciones degradadas que corresponde a una misa, queda tremendamente desvalorizada aun mas por homilias hechas por curas incompetentes, incultos, imberbes. Denota una cabeza podrida, sin cabeza el cuerpo no funciona. Solo hay que tener en cuenta que heredamos de Jesus el amor, da amor, y sé feliz! con eso ya basta.. Pues la iglesia esta teniendo un efecto contrario con sus lideres polemicos, y su vista gorda hacia la conducta de sus ministros, si ellos estan en guerra, me imagino como estaran sus aturdidos rebaños...

Anónimo dijo...

Queridos hermanos, los sacerdotes son para nosotros aqui en la tierra representantes de Jesus, y tienen tantas tentaciones como cualquier otro ser humano, solo nos resta rezar,rezar y rezar por ellos,porque el demonio anda muy fuerte.

Anónimo dijo...

aprovechemos esta cuaresma para pedir por la santidad de los sacerdotes y no quedarnos con los brazos cruzados, y emitir juicios muy perjudiciales a nuestra Santa Iglesia Católica.

Anónimo dijo...

Amén...A rezar por nuestros curas gente!

Anónimo dijo...

quien es la chiquilina?

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.