Buenas para el Seminario


Ya que Wanderer.Py le da muy duro a los demás, quiero dar una buena noticia a todos nuestros amigos. Según informaciones que anda emitiendo la Sala de Prensa de la Diócesis de Ciudad del Este, un monton de seminaristas nuevos están entrando al Seminario. parece que unos 27 nuevos otra vés este año.

Y más, un monton fue atendido en su proceso vocacional directamente por Carlos Urrutigoity. Esto me parece genial. Porque conociendo al paraguayo como es, ante la menor insinuación de acoso puede saltarle uno de esos tipos al Urrutigoity y darle con un palo. Pero no, parece que todos estan muy contentos. El domingo ante pasado la Catedral estaba llena de Seminaristas. Entonces me cabe dos conclusiones.

1. Que todos los seminaristas de ahi son homosexuales.
2. Que todos demasiado quieren ser sacerdotes que se aguantan cualquier cosa hasta una iniciación medio medio.

Como ambas conclusiones me parecen tan irracionales como graciosas. Me cabe una tercera.

3. Que nunca pasó nada y Urrutigoity es un gran sacerdote.

Como todavía no apareció ningún tipo inteligente que me diga lo contrario, ni siquiera Verbitsky, entonces me quedo con lo último.

Gracias a Dios tenemos algo de cerebro.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuerza queridos seminaristas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.