Que paso con los tres chanchitos????????

Hola a todos! Primeramente quisiera disculparme por que se que ha de ser horrible abrir una pagina de internet con intensiones de desestresarte un poco, olvidar todos aquellos problemas de oficina y encontrar la foto de los TRES CHANCHITOS! Bueno no es tanto mi culpa! Que quieren que haga si estos "hijos de las tinieblas"(Respetando los derechos de autoria del Sr. Emilio Aquino) dan oportunidad para decir tantas cosas!!!

Quisiera hablar de ellos ya que despues de las 1.500 firmas en contra de estos "cerebros de diarrea", 600 personas manifestandose a favor obispo local en una oportunidad y otras ochocientas cincuenta en otra, nadie mas dijo ni pio!

En total suman 1.400 laicos que segun Javier "El monkey Miranda" fueron todos los asalariados de la Diocesis!!! Que animal!!! Pero lo gracioso y verdadero del tema es que estos "cretinos!" despues de haber "respresentado" a "todos los laicos"(seis personas), recibieron una paliza por parte de los catolicos fieles a roma y a su obispo!

En los primeros meses donde Angel "El espiritista" Silva, Francisco y Pablo "los sucios" abogados de cuarta y el asalariado por el gobierno, Javi el "homo apriori" Miranda, se paseaban por todas las radios afirmando que el nuncio, el obispo, los seminaristas y familiares, y todos los que apoyan al seminario diocesano son homsexuales, estos terribles y sanguinarios de la iglesia parecian ser mas de seis!!

Resulto ser que los catolicos locales aburridos ya de las guazadas del mono y su pandilla, salieron a manifestar lo que realmente estaba sucediendo en la diocesis. La ultima manifestacion, casi publica, de lo que realmente piensan laicos y lideres de la Diocesis hacia el obispo, se dio en una reunion entre el mencionado y los lideres de toda la Diocesis!
Pueden confirmarlo e esta direccion www.diocesiscde.org/index.php/actividades-del-obispo/94-lideres-de-movimientos-de-la-diocesis-expresaron-su-total-adhesion-a-mons-rogelio

La gran pregunta es, Que paso con los tres chanchitos???? Parece ser que salieron huyendo como gallinas!!!! y volvieron a la capital del pais con el estandarte de la derrota! Saludos
Wanderer.py

7 comentarios:

Anónimo dijo...

solo quiero mencionar que estamos en tiempo de cuaresma... yo se que estos hombres se han equivocado terriblemente y han perjudicado a un cura sin ver si era cierto.. han confundido a mucha gente... Dios se va a encargar de ellos en el momento dado.. pero no echemos mas leña al fuego.. dejemoslos em paz a ver si en este tiempo se arrepienten y le piden perdon a Dios y por su puesto al obispo y al P. Carlos.. No hagamos lo mismo que han hecho ellos.. a perdonar hermanos. Que el Señor nos bendiga a todos. Un Catolico.

Wanderergay dijo...

olelele olalala Wanderer.py se la come Urrutigoity se la da!!
olelele olalala Wanderer.py se la come Livieres se la da!!!
AHORA BORRÁ MARICONCITO CHUPA SIRIO!!!

El Observador dijo...

Hemos publicado este comentario simplemente para que se convenzan de que estos señores que se dicen llamar grandes defensores de la verdad no son mas que difamadores publicos. El que se pone en contra, ahora es gay. Pues bien. Todos aquellos laicos que estuvieron parece frente a la catedral son gays parece. Mas bien, creo que segun la mentalidad de este señor, y segun mi interpretacion: todos los inteligentes son gays. Muchas gracias.

Anónimo dijo...

La verdad es que sorprende estos tipos de comentario ordinarios... de quienes se dicen llamar cristianos... que defienden la verdad (que por supuesto no es verdad)... que buscan el bien.. PERO POR FAVOR DEJENSE DE JODER!!! GROSEROS IRRESPETUOSOS, IRRESPONSABLES Y CALUMNIADORES.. QUE DIOS LES PERDONE...

Anónimo dijo...

Ese javier miranda es un mendigo y ladron! que barbaro!

Anónimo dijo...

corrección wanderer! los tres chanchotes! son unos sucios de cuarta pablo lezcano es mi vecino

Anónimo dijo...

Queridos hermanos de la JUDILA: Les ruego en el nombre de Jesus, el nombre ante el cual toda rodilla se dobla, que vuelvan a la comunion de la iglesia, es enorme el tremendo daño que hacen a los fieles, nos hacen pasar verguenza, ante los del mundo que piensan que todos los laicos somos como ustedes. LA obediencia es primacis en la iglesia, sobre todas las cosas. Que Dios les perdone, pero estan peleando contra Dios no contra hombres y van a terminar muy mal.animos a todos los pastores de nuestra unica iglesia de Cristo. Edgar misionero mariano KM 5 0973 5125545

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.