Congratulaciones a la nueva Parroca!

A principio del mes de marzo del corriente, debido a circunstancias "naturales" dentro de la Parroquia San Lucas, se realizo de "transpaso de mando" de forma "'tacita", en la intimidad de la oficina parroquial. En este "singular evento", asume la Sra. de Ozorio como nueva "Parroca" de la sede Catolica del Barrio San Jose, y se procede a recibir "todos los poderes parroquianos".
Del Predecesor no se sabe nada, algunos dicen que esta escribiendo su ultimo libro "Postre Espiritual", en las colinas del Everest o imalaya(informacion en edicion). La mayoria afirma que se sera un prometedor trabajo, que ayudara a digerir todas las estupideces anteriores (Desayuno, almuerzo, merienda y cena espiritual).
Pero lo que si sabemos es de la "Parroca actual" y su nueva gestion. He aqui algunos de los reglamentos sugeridos por ella para una mejor gestion y practicidad dentro del Predio Parroquial:
1- Solo habra misa los lunes en que se de la luna en "estado menguante" y caiga los dias 13 de cada semestre.
2- Se permitira el ingreso a dicha misa a los diez primeros feligreses que llegaren, luego se cerraran las puertas. Debera procurarse que estas personas sean adineradas para asegurar las ofrenda$ gordas.
3-Nadie hara Nada a no ser lo que yo diga.
4- Los Dias de misa seran cambiados por reuniones de consejo.
5-Las salas de reuniones se podran utilizar sola una hora a la semana. Esa hora debera ser dividida en doce grupos o moviminetos de cinco minutos cada uno, total son solo reuniones inservibles.
6- La imagen del evagelista San Lucas, que se encuentra en la parte superior del frente del templo debera ser remplazada por la imagen de "mi amado esposo".
7- Las reuniones realizadas en esa hora semestral dentro de la Parroquia, debera ser en un perfecto silencio. Por lo tanto se desarrollaran los temas con "mimicas" y asi evitarse cualquier ruido.
8- La sede de los lideres de la Parroquia no podran ser ninguna de las salas, teniendo como opcion:
a- Bajo la sombra del Arbol de Mango.
b- El espacio contruido para "asientos" en el patio de la Parroquia, mas conocido como "cuadrado".
c- Bajo las escaleras del "campanario" o "sermoneario".
d- Una casa particular.
Es de mi insondable bondad permitir que los lideres tengan esta posibilidad de elegir.
9- De ser posible deben eliminarse todos los grupos o movimientos de la Parroquia, para evitar todos los puntos citados mas arriba.
10-Todos los candidatos a "ostentar" el servicio de Ministro o dueno de la Comunion deberan poseer los siguientes titulos:
a-Ing. Nuclear Superior
b-Masterado de "Marchindancig"
c- Super Sayayin fase III (con poder de absorcion igual a cell)
d- Experto en comportamiento fisico material.
11-Mi marido retomara los antiguos poderes economicos y se encargara de buscar un futuro remplasante, lo cual sera uno unicamente y debera ser mi hijo, para asi continuar con la Dinastia dentro de esta sede Catolica.
Al culminar algunas palabras con nosotros expreo: "Gracias a todos por amarme tanto". gracias a usted por la atencion, le deseamos de todo corazon todo lo mejor y que le pase un tren. Que fiasco! Saludos
wanderer.py

15 comentarios:

Anónimo dijo...

interesante todo lo que aparece en este blog, fuerza adelante, asi con huevos se defiende los patrimonios de la iglesia que muuuuuchas personas quieren tomar como una casa propia donde piensan ser los mandamaces.
Bueno pero que saben de un tal seminarista Jorge?
Y Tambien de un Sr. que vive en Asuncion que su mujer le pone los cuernos porque ya es viejo, es pelado con barba, cuyo nombre dire mas adelante...Fuerza con el blog, esta que arde!!

Anónimo dijo...

la verdad que es interesante el blog pero muy vulgar en algunos sentidos, y no me parece para nada un blog "catolico" en algunos puntos, por ejemplo en este articulo.

Anónimo dijo...

jajaja que simpatico todo!!, la verdad que impresionante la actitud de esta señora al hacerse de la !!Ña Tora!! dentro de la pquia. Pero que se vaya a la M.... porque no le pide a su maridito que le construya una Catedral y ahi juegan a ser de Secerdotes.. Que pucha, no podes señora, no podes!!!

Anónimo dijo...

vieja locaaaaaaaaaaa!!!!! quisiera gritarle en la cara pero para que no se enoje y me excomulgue si pudiera, (aunque seria capaz) mejor me quedo callado y ver como la Dinastia "Ozorio´s Family" cae a pedazos. Primero el Marido, creeyendose el representante de los Laic0s en conjunto con esa manga de locos, tarados, sin juicio. y para completar ahora venis vos señora... NO PODESSSSSSSS!!..

Anónimo dijo...

Evidentemente, el presente articulo no tiene nada que envidiar a LA MUJER PURUPURA -Pagina atea-, quien escribe con tanta rabia en su boca es porque "ello" abunda en su corazon. No hay respeto para ningun sacerdote, que menos seria para los laicos, y mucho menos para las mujeres. Y asi el maligno se regodea entre nos. PERDON, HUMILDAD, CARIDAD!!!

Anónimo dijo...

SIMPATICO: HABIA SIDO QUE LA PARROCA DE SAN LUCAS ES LA QUE DECIDE A LAS PERSONAS QUE TIENEN LEER LAS LECTURAS, Y. EL PADRE DICEN QUE LE TIENE MIEDO LUEGO> qUE LASTIMA,DONDE ESTAMOS,CUALQUIER COSA YA PASA EN NUESTRAS PARROQUIAS, Y A VOS QUE TE PARECE`

Anónimo dijo...

no hay que desesperarse, hay que acercarse a la gente y hablar bien con ellos,me refiero a la Sra. de Osorio, de la Parroqia S. Kuks x q a lomejor ella no se da cuenta que esta obrando tan mal.

Anónimo dijo...

Wanderer, hablar por boca de ganzo, no es de sabios ni prudentes.
Porque no asistis a las sesiones del Consejo Parroquial, se reune los dias martes luego de la misa vespertina, es un cuerpo colegiado, con personas respetadas y respetables de la comunidad. que responsablemente deciden el andar de la Parroquia San Lucas!!! Por favor,
Basta de vyro re´ì

Anónimo dijo...

Mire Señor, le quiero decir que si en este consejo esta los Ozorio, ni tiene personas respetadas ni respetables. Los he visto a ambos en varios lugares (por ej en la Judila) y por lo que muchos adultos y jovenes me dijeron, no son muy populares que digamos. Ya le pregunto usted a los sanlucanos si le tragan a los ozorio? Pues a mi me dijeron que nadie. Averigue ud mismo.

Anónimo dijo...

Sinceramente esta señora, es una doble cara, finge delante del padre Manfre, pero cuando él no esta cerca, ella hace de las suyas, me da lastima esta señora, bueno hay que seguir rezando por ella.

Anónimo dijo...

En eso Wanderer tenés razón, nadie le traga a ella...y lastimosamente la dinastia ozorio se hizo ganar ese título...por andar con la "judila". En fin siempre tengo que tenerles en cuenta en mis oraciones.Y segun mis fuentes lo del consejo es una macana, ahi lo que dice la Dinastia se hace y punto. Que mal estamos che
Y bueno que le vamos a hacer

Anónimo dijo...

LOS DEL CONSEJO PARROQUIAL DE sAN lUCAS ES DE GUA'U, PORQUE LOS QUE DICEN LOS OSORIOS NOMAS VALE,NO SE PORQ LLAMARSE CONSEJO, POR FAVOR PADRE MANFREDO TOME USTED LA DELANTERA, YA SE SABE TODO LO QUE PASA, NO SOMOS TAN TONTOS COMO UD.SUELE MANIFESTAR EN SU HOMILIA. A PESAR DE TODO NO CAMBIO ESA PARROQ POR OTRA.

Anónimo dijo...

joven ocupate de tus deberes no de estas porquerias haciendote pasar por wanderer, q clac de clerigo seras manhana si perdes tiempo por estas cosas...???

El Observador dijo...

Sr. Anónimo. Ni yo (Observador de CDE) ni el Sr. Wanderer somos ni seremos clérigos. Nos llegó tarde la oportunidad. Si hoy fuéramos solteros nos habríamos hecho clérigos. Cómo nacimos en las duras épocas del modernismo católico -que sigue embistiendo duramente- no nos decidimos por tan sublime camino. Quiero nada más decirle que ciertamente creo que los seminaristas deberían defenderse más y ser más aguerridos: son todavía muy flojos. Hay que defender la verdad a capa y espada o somos medio imbéciles. Los errores de Wanderer son corregibles. Lo que es inadmisible es el hecho de que se quizo obrar una gran injusticia y nadie movió un dedo.

Wanderer.py dijo...

Ahh si son porquerias... ¿que hace usted leyendo este blog? Pongase a leer cosas mas utitles entonces. Yo escribo para quien quiera saber.

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.