Separación Dolorosa

Bueno, despues de conversar mucho con mi amigo Wanderer.py -con el cual ciertamente nos conocemos hace ya bastante tiempo, desde hace como 25 años- hemos decidido separar nuestros blogs. No es una cuestión de peleas, pero es que ambos hablamos muy distinto aunque del mismo tema y con el mismo ideal. El es muy incisivo e inteligente pero muy desordenado; a mi en cambio me gusta este blog bien ordenadito y con todo en su lugar.

Y tambien creimos sinceramente que una separacion nos puede ayudar a los dos puesto que desde dos lugares podremos informar mejor y con mas libertad a nuestros fieles seguidores. Ciertamente, las veces que me guste, tenganlo por seguro que voy a publicar y enlacar a Wanderer.py y el tambien me prometio hacer lo mismo.

Su nuevo Blog sera: wandererpy.blogspot.com

Pero vamos a mantener nuestro objetivo inicial inamovible: defender a la Iglesia de Ciudad del Este de los demonios que le acechan, hacer de voz de los sin voz, defender la verdad a toda costa, hacer justicia por manos propias hasta que llegue el juicio final -estoy seguro que encontraran contradicciones en estas palabras pero no importa, es a proposito.

Muchas gracias a los que nos siguen y no olviden que la gloria de un blogger son los comentarios. En este caso ustedes saben que no me importa que sean anonimas, o con un seudonimo. Nos entendemos pues sabemos que no podemos revelarnos mientras la injusticia sea la moneda de todos los dias.

Mucha suerte a Wanderer.py en su nuevo espacio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.