Idiotas estrellados


Desde hace unas semanas mi amigo y coeditor Wanderer está escribiendo en este blog algunas locuras sin parar. Y es que esta podrido de leer estupideses en ese pasquin amarillo que es ABC [sin] color. Pero no creo que lo deje de comprar. Porque, como ustedes saben mis queridos amigos, uno siempre quiere saber lo que dice el loco. Los curiosos abundad por todos lados. Wanderer seguira comprando del canillita su tan detestado diario ABC y seguira consultando por su constante gastritis.

Yo sin embrarg, en mis andanzas eclesiales, y como me gusta ir a misa en una concurrida y famosa parroquia de los hijos de Arnoldo Jansen, escuche a un sacerdote de origen africano (me parece) y cuyo nombre no lo se, que hablaba a algunos jovenes sobre un tema que me hizo aumentar la potencia de mi capacidad auditiva. Dijo que unos sacerdotes fueron a pedir firmas para protestar delante del Nuncio Apostolico en el Paraguay (mons. Arioti) en contra de las recientes ordenaciones en esta sufrida y problematica diocesis. Parece ser (si no me falla el sistema auditivo) que el parroco de esa parroquia (que tampoco es santito de mi total devocion) junto con su vicario, les pusieron a estos sacerdotes patitas en la calle por su atrevimiento al procurar cosas contra el obispo (nuestro gran y exelentisimo pastor -lo de chupa medias es para algun carguito en el futuro). Se nota que estos tipos (de sacerdotes) han sido descerebrados en el seminario. Parece que no tienen la mas minima nocion de respeto, obediencia y sumision. Ademas, ni siquiera como perseguidores no peuden ser inteligentes. Deben de haber sacado del seminario de asuncion la materia de logica, con lo cual estos personajes no aprendieron como pensar y armar una estrategia que les salga!.

Desde noviembre de 2008 que un equipo testarudo e insistente busca arremeter contra el obispo de CDE y no lo logran!!! Yo tengo mis hipotesis acerca de las continuas derrotas del clan anti-livieres:
  1. Será unos totales imbéciles que jamas jugaron en su vida siquiera un tuka'e kañy. Porque una estrategia de ataque no les sale bien.
  2. Livieres tiene un equipo que es demasiado bueno para defenderse de todo los ataques que reciba.
  3. Dios sigue produciendo milagros.
  4. los OVNIS nos estan dando señales de que se acerca la gran invasion.
  5. La Virgen de Fatima esta atajando la mano castigadora de Dios para no castigar a los judilos.
  6. La suerta esta de lado de livieres que quien se pone contra el sale estrellado; en cuyo caso hay que decir que los astros y las estrellas son las que juegan a su favor.

Yo opto mejor por una combinacion de la primera y la ultima: Los tipos son tan idiotas, que cada vez que se chocan contra livieres salen estrellados. Yo le recomiendo que la proxima vez que quieran hacer algo contra livieres me envien un correo a mi mail... muy facil observadorcde@gmail.com y me consultan que yo les digo como ganar y derribar a livieres y a todo su peloton. Creo que esta es la unica forma de tener un poco una variante!!!. este tema ya se pone aburrido. Es probable que la proxima que vuelvan a atacar les vuelva a salir mal. Y asi vamos. Uno mas.

ObservadorCDE

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.