Gays de m... no se contentan con jodernos ahora nos ofenden


Confieso que tengo una curiosidad morbosa al entrar en internet. Pero no piensen que soy un pornografo empedernido. Como se que en internet se puede encontrar casi todo lo que existe en el mundo real, mi curiosidad se limita a saber que cosas pasan en ambientes exoticos y compañia.

Y esta vez se me ocurrio visitar el sitio de www.somosgay.org. Jamas en mi vida he visto tanta caradurez, desfachatez y asquerosidad. Y no me vengan a decir que soy homofobo y esas huevadas que no me cierran. Les dire algo: el culo fue hecho para cagar y punto. No se que mas se puede decir!!! La cosa es evidente por si misma y estos trolos de mierda -si querer ofender a la mierda que es una cosa natural y buena para la salud- nos quieren hacer creer que lo de ellos es natural!!! Jodanse entre ustedes pero no nos quieran complicar a nosotros.
Ademas, se las pasan queriendo hacer que la Iglesia les acepte el tema. Mas vale que se olviden del plan. La Iglesia JAMAS VA ACEPTAR EL PUTIMONIO (Matrimonio de Putos). Antes moriran martires que se acepte esta ABERRACION. Y no digan que no moriran martires por defender la familia y la vida, porque en otros tiempos tambien lo hubieron. A los cristianos nos les cuesta mucho morir martires y, aunque parezca la Iglesia vencida, ella siempre sale vencedora. Miren la historia y lo veran.
Pero, y luego de una larga introduccion, lo que mas me revento en este sitio de corrupcion sexual juvenil es que a una parejita de trolos se les ocurrio sacarse unas fotos en un lugar totalmente inapropiado para ellos. A ver, adivinen donde es!!! A la una, a las dos y a las tres...

LA CATEDRAL DE ASUNCION. Y se les ocurre a estos dos degenerados poner las manos juntas sobre el ALTAR!!! de la catedral para simular un compromiso de findelidad delante de Dios!!!!


(Un momento que me voy al baño a vomitar)


Estos dos locos, segun el sitio de SOMOSGAY, se llaman Zibarr y Fernix, y han cometido lo que se llama pecado de profanacion por haber hecho cosas ilicitas y pecaminosas dentro del Templo. Y no me vengan con que se amaban y todas esas huevadas que lo que ustedes tienen no es amor, sino calentura enfermiza.

Esto se llama profanacion, Señores.


Ahora, me pregunto: ¿Donde carajo esta el miserable rector de la Catedral de Asunción? Que pasó che!!! se te escaparon estas dos palomitas? Se estan atracando indecentemente a metros del Santisimo Sacramento! Ya reclamaron?? Ya hicieron algo? Nada!!! Quiero ver al Arzobispo reclamando y poniendo orden a estos homosexuales degenerados.

Pero como ven, y para que vean que mal andamos: como ningun catolico va a la Iglesia a rendir culto de adoracion al Señor en el Santisimo Sacramento, pues bueno, al menos estas nenas van alli a demostrarse el profundo y tierno amor que se tienen (hhhyyyii... me da piri).

A ver donde carajo se metieron las autoridades eclesiasticas de Asuncion para protestar por esta indecencia delante de nuestro Señor Jesucristo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.