ABC sigue mintiendo

Un extenso manifiesto contra las nuevas mentiras de ABC Color y a favor de la "libertad de expresión” circula a través de Internet y otros medios en todo el país. La misma trata de mentirosa al diario por los diversos disparates que anda diciendo ultimamente en las diferentes áreas: sociales y religiosas. Últimamente el hipócrita de Zucolillo persigue a cuantas personas quiere y debe, estamos ante la dictadura de la prensa.

Nadie que esté en contra de Lugo puede manifestarse públicamente que ya es perseguido por este diario "Mbore". Es impresionante “las mentiras, difamaciones y calumnias que el medio ABC profiere día a día" (expresiones de uno de los organizadores).

La manifestación es realizada en todos los medios y por distintas organizaciones del país: la mayoría ongs y sectores del proletariado, desconectados unos de otros.

La campaña fue y sigue siendo totalmente abierta y todos que alguna vez hayan sido jodidos por el diario ABC, pueden adherirse por medio de: blog, la confección de remeras, calcomanías, afiches, graffiteadas, y la adhesión masiva vía facebook, orkut, twitter y otras redes sociales.


Yo diría que: Deberiamos hacer más campañas para hundir a todos los periódicos estorsionadores y que financian grupos guerrilleros extremistas.

Abajo Zucolillo!

Saludos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.