CONTRADICCIONES DE LA JUDILA

Después de haber tenido una semana candente con noticias sensacionalistas por parte de la prensa comercial, volvemos a la aparente calma. Es una pena que todo esto se haya agrabado por culpa de la flojera de Livieres y no haber hecho caso a las denuncias de los fieles hace tiempo.

Pero lo que debemos meditar con todas nuestras fuerzas son las constantes contradicciones de los culeros de la judila. Estos personajes son los inicadores y propulsores de toda la persecusion que recibe la ilgesia; y segun el propio obispo; desde el "17 de agosto" del año pasado(fecha del cambio de gobierno y asume Fernando Lugo, principal enemigo de la iglesia católica).

En los primeros momentos que aparecieron los sanganos de la judila acusaban falsamente al presbitero Urrutigoity con pruebas-impresiones de sitios internet- atacando con todas sus fuerza$ a la iglesia local y al sacerdote citado, en pos de "proteger a los seminaristas". Este era el fundamento que utilizaban, pero luego que los mismos seminaristas(noventa muchachos) realizaron una carta pública defendiendo, aplaudiendo y protegiendo al sacerdote y al Sr. Obispo , empezaron a despotricar contra todos. En algunos lugares se atravieron a decir que todos los seminaristas son homosexuales(jaja), pero no me asusta, si me asustó cuando se atrevieron a decir que el "nuncio apostólico tiene relaciones sexuales con livieres y que por eso lo defiende"(jaja iiipu).

Ahora el usurero y acosador de menores(probado) Gerardo Mereles viaja al VATICANO, con los patrocinios de la familia Ozorio y nuestro "santo" presidente de la república, quien para los miembros de la Judila es un "ejemplo a seguir", ya que "por lo menos se metió con una mujer y no con un hombre(nuncio apostolico) como lo hizo el Obispo local".

Me imagino cuando vuelva indignado por la respuesta negativa del Santo Padre dirá solamente una de estas tres probabilidades:

1. El Santo Padre esta indigando con todo lo que hace el Obispo Rogelio......... pero................ eh..........dice que no puede hacer nada yyyyyy............. quiere .............. este............. que sigamos rezando por un nuevo Obispo!!!"(jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Aunque no dudo que estimulado por los mal intensionados de la judila, algunos le crean.

2. Su segunda opción, aunque muuuuy loco seria pero es toda una probabilidad viniendo de parte del "esquizofrenico Mereles": "El Santo Padre ha defendido indefendiblemente al Obispo, estoy muy decepcionado del Papa. Aunque escuche en los pasillos del Vaticano que el Papa se mete con Rogelio Livieres cada vez que va al Vaticanoooooooooooooooooooooo!!!!!!"
(me caigo como condorito! plop!)

3. La tercera opción es más ligth pero terrible de igual forma: "El Santo Padre no pudo atenderme, sigamos luchando hasta que salga el Obispo"(que bolu!)

Pero sigamos hablando de la judila. Cual es realmente su intención? Defender a los seminaristas? Son buenos católicos que quieren solo defender a la Iglesia?

Hoy por hoy, ya no hay nadie quien defender, los jodidos de la judila atacan a todos, los seminaristas, el obispo y el nuncio. Por cierto casi me olvido de decir que Javier Miranda menciono que: " si la santa sede no hace nada con todo este tema no le extrañaría ya que Ratzinger en su epoca de Cardenal defendió a muuuuchos homsexuales".(manicomio si! otra cosa no!)

Viendo todos los antecedentes, especialmente que: Hace cuatro años y medio funciona el seminario y que toda esta persecusion comienzó hace solamente un año atrás(luego de la asunción de Lugo), podriamos concluir que el enemigo de la iglesia(Fernando Lugo) esta financiando toda esta persecusion y esta utilizando a gente inmoral capaz de realizar este trabajo sucio o que nada tienen que ver con la iglesia como por ej: Javier Miranda.

Más adelante trataré investigaciones sobre cada uno de estos personajes. Saludos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

entonces pio viajo ya el "pa'i mereles"?? jajaja tendra que sufrir el martirio de usar sotana una vez en su vidaa ! juuazz !! ah y los osorios seguramente se van a lamentar por la plata que van a gastar al pedo jaja...hipocritas como siempre

Anónimo dijo...

Quien no le conoce a esta gente!!!!! politicos ladrones sucios y estfadores ahora guerrilleros de lugo que hacen de todo para hechar al Obispo!!! yo quiero aportar que angel silva fue expulsado de la Renovación Carismática Católica!

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.