Quejas varias! de wanderer.py

Primeramente quiero decir que lamento frente a todos los buenos católicos, lo que estos personajes dramatizaron hoy. Me refiero a los enviados del obispo como el esquizofrenico del Sr. Mereles.

QUEJAS VARIAS DE WANDERER.PY
A eso voy, en primer lugar llaman a mi página periodismo trucho, cuando los truchos y chotos de ultima hora y ABC color, nunca completan o publican la verdadera información como por ejemplo: Que se celebro una misa a pesar de las groserias dichas por los elegidos de Mereles o que una larga fila solicito la bendición del nuevo párroco y le rindieron todo su apoyo. Como todos saben ellos dependen de alguna remuneracion, mientras mi trabajo amateur, es gratuito. Completamente gratuito y en servicio de la verdad deseada por miles(cuenten mis visitas guanacos!).

En segundo lugar, aunque todos estemos de acuerdo con que el depravado y ladrón de Mereles deba salir de esa parroquia; Dios me guarde; Discúlpeme Monsenor, pero pésima tactica! Le doy la razon a los feligreses o delincuentes a favor de Mereles esta vez. A no ser que obviamente haya contado con algun agente judicial o algo parecido.

En tercer lugar, el sacerdote "peor es nada"(Mereles) que tanto reclama los dolares donados por Itaipu debe recordar que era él el administrador en aquella epoca. Por que reclaman los representantes de estos pobres chicos leporinos solamente al obispo flojo Livieres? Y no al casi conocido como Calé Mereles(ladron, blanqueador e inmoral gerardo)? Mmmm la prensa comercial siempre es inconclusa!

En cuarto lugar, estoy cansado, realmente cansado de las guasadas que se manda el Javier Miranda(que según él, es catequista pero ni siquiera sabe que un sacerdote que ocupa una parroquia es párroco y no Obispo como el suele mencionar-animal éste eh-) en la radio y que cada dia es escrachado por los periodistas que reciben sus llamadas.

Realmente me tiene harto! Verle encabezar con el lunático de Silva, arreadas como la de hoy en la Parroquia del area 4. Fue aberrante, deliverante y casi de película. Estan en todas los vagos de la judila, en todas, Miguel candia(acosador de sacerdotes para conseguir sus firmas) con sus músicas horribles molestando a medio mundo cada vez que se le antoja armar algun lío en una iglesia.

Estoy podrido de estos que hacen quilombo en todas las parroquias, no se vos, pero yo si!

En quinto lugar, el defensor numero uno, mas corrupto que el propio Mereles, su hermano Clide Mereles, no podria faltar! Como en las epocas de las huelgas de la regional donde de la misma forma hoy, logró suciamente sus intenciones: Juntar urradas para su hermanito! Justo pio él tenia que defenderle?! Creo que le hundio mas al pobre desesperado! Esto es una bajeza total, los laicos tienen que hacer algo a mas de rezar! por favor no sean ingenuos!

En sexto lugar, a todos aquellos que no pueden refutar mis argumentos y les molesta mis verdades, enviándome comentarios estúpidos o fuera de la linea de la razon.. Por favor déjense de joder intentando saber quien soy que no viene al caso! Ya que los que estan en falta son ustedes estafadores del pueblo!!

En septimo lugar, he sido hoy testigo por primera vez en vivo y en directo de las descaradas mentiras de este sacerdote a quien tuve varias veces el honor de desenmascarar! Es un salvaje insitador de la violencia y psicólogo profesional, es un desgraciado. Pero lo peor de todo fue ver colectivos llegar de diferentes lugares y llenos de amigos de la judila y del presonaje principal del circo del area 4 que nada tienen que ver con el asunto ni con la parroquia! Encima el mediocre Abog. Francisco Aguayo decia descaradamente a los "manifestantes" provinientes de otros lugares: "bienvenido! que tal el viaje?" que descarado.

En octavo lugar, le guste o no les guste seguiré los pasos de Mereles y todos aquelllos sacerdotes que quieran enganar o esclavizar a los feligreses. Manga de vivarachos! Defenderé tambien a los buenos com Fulgencio, Fabio y otros pocos más.

Por último dió lástima escuhar esas campanas a favor de Mereles, mientras que las mismas deberian utilizarse para la anunciación de alguna acción religiosa, otro ejemplo más de la corrupcion de la administración de Mereles y su mala utilizacion de los bienes de los feligreses.

Mi pregunta es, sera que los parroquianos se animaran a enfrentar a Mereles o se la van a tragar nuevamente? Ojala que no. Saludos

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sinceramente la prensa pagada ya no nos brinda la informacion sin embrago usted es mas critico directo y dice las cosas como son. Yo estuve ayer y lo unico que le falto decir que que este gusano de mereles y su familia se robaron las llaves del sagrario frente a todos nosotros y que los que estaban ayer con ellos son pagados por sus hermanos y muy pocos los enganados de nuestra parroquia! Nos insultababn y gritaban maltrato al padre rubio ese! fue lo peor lo importante es que todo paso y que estamos felices con nuestro nuevo parroco que se nota es muy espiritual y amable gracias sr por las noticias

Anónimo dijo...

pasaba ayer por la iglesia del area 4 y vi personas rezando en el templo y cual fue mi sorpresa al ver a los del ex judila llegando a incidentar y a gritar frente al templo, tocando la campana y llamando a la gente a manifestarse , luego fueron llegando para mi mayor sorpresa policias armados hasta los dientes y tambien llegaron los que tenian vestimenta paraparai, decian que por orden de Lugo, por Dios estamos todos locos ,segui ahi para ver en que terminaba esto, a continuacion hizo su aparicion Mereles con el aplauso de sus seguidores, llamo tambien a la fiscala quien se hizo presente tambien llamo a sus numerosos abogados, seguramente pagados por Lugo, entre ellos estaba tambien uno de derecho canonico,pero la mayor verguenza fue cuando escoltado por algunos de sus secuases que seguro son de su calaña y por policias armados ingreso al templo a llevar de la sacristia cosas , a lo mejor el dinero de la colecta y luego robo las llaves del saqrario, Mereles ya no tenes verguenza y si sos sancionado por la santa sede lo mereces

Anónimo dijo...

Apreciado compañero., soy del pueblo y para el pueblo, odio a los acomodados y los priviligiados y principalmente a los cobardes y es por eso que tengo que decir algo: este mereles es un cobarde miserable de primera, ayer con dos abogados a su lado y 3 a 5 locos con él entre ellos su hermano clide, no pudieron, pero ni ponerle la cara roja a estos nuevos sacerdotes. Por eso me pone feliz ver a dos jovenes y valientes apostoles, que, en ningun momento maltrataron a nadie y mira que este pai mereles merece.

Anónimo dijo...

fuera mereles, area 4 se merece a estos nuevos presbiteros, ya estamos hartos de tus guasadas, queremos vivir en paz en nuestra parroquia, gracias monseñor por habernos regalado una misa solemne ayer...muy cierta su homilia..
Hipocrita esa gente rezando el "rosario" ahi afuera, rezando e insultando a la gente; si que tiene fuerza Satanas con esta gente che

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.