GRAN MANIFESTACIÓN PARA RETOMAR CASA PARROQUIAL DEL A4

Aparentemente, los conflictos en la Parroquia del Espiritu Santo no cesan. El ex párroco acusado de blanqueador de cuentas, usurero y con transtornos en el area sexual, tambien resulta ser un interesado ya que por nada del mundo quiere dejar la casa parroquial que pertenece valga la redundancia a la Parroquia.

En vista a que el ex pa i no desea abandonar el resinto, el día jueves 23 próximo a las 18:00 hs, laicos de la parroquia estan convocando a unas 500 personas frente a la casa parroquial con pancartas y mensajes pacíficos solicitando la salida definitiva del párroco ya que aún se maneja en el resinto y con el vehiculo parroquial.

CASA PARTICULAR

El polémico sacerdote cuenta con una residencia particular, en el barrio Santa Ana que según el,"es una casa que cualquier persona sacrificada puede conseguir". Lo que llama la atención es que su rendición de cuentas reza que no hubo mucho ingreso en las ofrendas de los ultimos años, sin embargo siendo sacerdote y sin contar con un ingreso fijo ni salario, cuenta con una camioneta blanca de lujo y dos casas bien remodeladas y amuebladas.


Laicos manifiestan que si el sangano sigue allí, hará más estragos y desean que pronto se retire. "Es por esto que llamamos a todos los laicos que desean la paz y que se vaya el sacerdote Gerardo Mereles, a hacer una pequena vigilia de oración frente al santuario mariano que da frente a la casa parroquial". Según los laicos la propiedad podría quedar a nombre del hermano Clide Mereles y dejar de pertenecer a la iglesia local. "El ya cuenta con una casa que no sabemos como consiguió, para que quiere otra que encima pertenece a la parroquia?"


La iglesia de este siglo nuevamente esta siendo saqueada por sus enemigos, especialmente por aquellos que vienen vestidos de ovejas. Saludos


3 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiii vamos todos a retomar la casa de la iglesia catolica chau mereles!!!!

Anónimo dijo...

para su informacion esa casa no es de la parroquia es de la itaipu binacional,la parroquia tiene su casa dentro del patio de la iglesia.

Anónimo dijo...

jajajaja me vas a disculpar el que opino acerca de esa casa itaipu dono esa casa a la parroquia el que figura como persona juridica es la parroquia y la parroquia esta unida a la diocesis sino son todos protestantes cosa que no me sorprende de parte de mereles quien ya advirtio que transformaria una capilla en parroquia y alli trabajaria... PROTESTANTE! ese es su calificativo.. disculpen pero si no saben no opinen

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.