Ahora todos son gallinas


Hoy he leído el ABC y me he topado con la enorme sorpresa de que ahora soy famoso!!!! Están dando publicidad gratis de mi pagina en el diario y ni siquiera me avisaron.

Pero lo mas increíble es que es por la genial sonsera de estos sacerdotes que escribieron la tal carta al Papa… Pobre Papa… tener que aguantarse semejantes makanadas.

Pero quier dejarle en claro a mis queridos sacerdotes lo siguiente

1. NO SOY de la Curia Diocesana… Ojala!!!!... Soy un simple laico y ya dije de que barrio: San Isidro Labrador, del km 6 y medio; vivo cerquita de la capilla, hace poco tuvimos nuestro San Juan –dicho sea de paso– y estoy indignado con los Curas que se pasan la vida haciendo porquerías y son encubiertos por la autoridad eclesiástica –Cosa que Livieres no hace, parece ser– sin nunca pagar por todo el daño moral que hacen.

2. Encima se persigue a los buenos e inocentes. RECONOZCO QUE ESTE BLOG FUE HECHO primeramente PARA DEFENDER AL Pa´i CARLOS. Porque veia que todos podian defenderlo porque no había pruebas de tales delitos –que le gusten los muchachos– y nadie hacia nada!!! Porque son realmente Gallinas.

3. Mi LENGUAJE SOEZ es fruto de mi indignación y enojo. Que se jodan los gallinas. Que ya no sean gallinas.

4. No hay familiaridad con cuestiones de la curia. Yo se y coloco aquí lo que todo el mundo sabe. O acaso no sabia nadie lo de Mereles????? Heee??!!!! Porque ABC no publica sus cagadas???

5. ABC no publica las cagadas de Mereles porque es amigo de LUGO –que le regalo un casa en Santa Ana– y paga a ABC para que no salga su nombre.

6. Lo del Padre Angel me entero.

Pues bien. Les agradezco a los de ABC la propaganda gratuita. Aquí estoy para lo que quiera.

Casi me olvidaba…. Somos Dos: El señor Wanderer.Py y yo (Don Observador). Así que somos dos. Pueden buscarnos a Dos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

LA verdad que les felicito por denunciar tantas cosas que quiza mucho de nosotros no lo hariamos. esperamos mas noticias

Anónimo dijo...

y bueno... siempre se supo que los de ABC inventan cada cosa... son sensacionalistas, claro que atacar la Iglesia es rentable... por que no hablan de la evangelización, la catequesis, el trabajo de los religiosos, como dejan todo para seguir a Cristo. Pues eso para ello no vale por que no vende. Pero atacar a los inocentes, eso si el demonio hace que se venda, ej. P.Carlos. Que el Señor Jesus les reprenda.

Anónimo dijo...

Esto no es noticia todos en la parroquia sabiamos de la doble vida de mereles y que era mas politico que pai

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.