Campaña NO MAS Mereles

Feligreses de la parroquia del Espiritu Santo comienzan en esta semana una campaña para "solicitar" la salida inmediata del cura párroco de quien dicen estan "hartos".

Existen rumores de todo tipo: una posible "manifestación frente al obispado", "juntar firmas" etc. Lo cierto y lo concreto es que harán salir al mencionado sacerdote.

Existen rumores tambien que el actual Obispo no lo quiere sacar debido a los ataques constantes recibidos por los medios de prensa y que esta podria ser una oportunidad mas para salir en las noticias.


Los feligreses sostienen que el sacerdote ha perdido su "intención misionera" ya que mantiene; en primer lugar; relaciones amorosas con una mujer casada y en segundo lugar, mantiene relaciones politicas con el actual gobierno de quien tambien ha recibido "favores" y "regalos". "No queremos juzgar a nadie, ni siquiera a el, pero si quiere tener novia y dedicarse a la politica que lo haga y que deje su ministerio. Nos hace pasar verguenza a los feligreses de la Parroquia".

Hasta el momentos los feligreses denunicantes desean mantenerse en el anonimato aleganddo que dentro de poco si el sacerdote no se retira, haran pública sus reclamaciones. "No queremos polemizar esto, ni llamar la atención, lo único que queremos es un sacerdote ejemplo y que tenga moral para enseñarnos la palabra de Dios".

Por ultimo sostenienen que el obispo ya le solicito que se retire pero es el quien no desea salir, debido a las comodidades que recibe en esa parroquia sin hacer nada por los feligreses. "Los feligreses de esta parroquia, la mayoria trabaja en itaipu y son buenas personas, asi que siempre ayudamos a nuestro parroco en las ofrendas y lo que necesite, siempre ha contado con todo nuestro apoyo economico y atencion, al final resulto ser solo un interesado"

De hecho ya se noto la desesperacion del cura parroco ya que ha recurrido a los medios de prensa para que hagan algo al respecto. Parece ser que este sangano sacerdote esta arañando la silla y sus comodidades para no salir. Haber hasta cuando aguanta esto. Saludos

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Es una pena que este sacerdote PERDIO EL NORTE... Que Dios le ayude..

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien hable en nombre del pueblo, de los desprotegidos gracias por publicar esto

Anónimo dijo...

Queremos que se vaya por las buenas por que sino tendremos que mostrar publicamente todas nuestras pruebas que solo seran para aumentar su verguenza y es cosa que no queremos pero si se hace el retobado tendra que asumir sus hechos. es un caradura

Anónimo dijo...

El obispo ya determino su salida, sin embargo el dia viernes por la noche organizo una reunion clende en el centro catequistico con alguno de sus sequitos para intentar quien sabe que cosa... por favor mereles... basta ya..

Anónimo dijo...

es una verguenza lo que esta haciendo este Mereles,hizo cambiar las cerraduras del temploy al policia que esta alli, le dio orden que nadie entre al templo a no ser que a el se le plasca,y tampoco hubo misa, por Dios que es eso, me cuesta creer que eso esta pasando en nuestra parroquia,un sacerdote rebelde , cuya conducta inmoral es de publico conocimiento, en total desobediencia a su superior que es el obispo,por favor Mereles la parroquia no es tuya queremos tener misa

Anónimo dijo...

este padre es un caso serio,se apodero de la casa parroquial entre otras cosas,siendo que esta casa fue dada por la Itaipu a la parroquia y encima los policias que estaban en la parroquia van a hacer guardia en "su casa" no tenes vergueza Mereles

Unknown dijo...

largate ya merele

Anónimo dijo...

otra de Mereles,el lunes a la mañana comenzo a tocar en forma demencial las campanas de la iglesia, invitando a los parroquianos a manifestarse, y que paso? que no acudio nadie,es que todos estan ya artos de sus macanadas,tampoco los 4 gatos locos que le apoyan acudieron, con su actitud esta demostrando que esta completamente desequilibrado , perdio el sentido de todo,ojala que por su bien y por el bien de todos reciba un tratamiento medico urgente

Anónimo dijo...

son todos unos desubicados sinceramente .. inventan cosas .. ya es el colmo .. cuando se van a ubicar ? si tubieron algun problema con el padre .. resuelvan con el ! son todos unos doblecaaras. y dios es testigo de como estan mintiendo ! veanse ustedes con su conciencia !

Anónimo dijo...

Doble caras???? mmmmm desde que llego al maez y Felix Fleitas

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.