Parroco expulsado por mujeriego!


El famoso y polemico pa'i del parroquia del E. S. , fue expulsado del cargo en los ultimos dias, presuntamente por haber sido sorprendido por laicos parroquianos con una mujer casada, quien segun versiones, tambien trabajaba muy de cerca con el mencionado sacerdote.

"Por fin se hizo justicia", estas fueron las expresiones de laicos comprometidos de la Parroquia, quienes constantemente realizaban todo tipo de denuncias acerca de la vida inmoral de este sacerdote.

Segun medios de prensa regionales, laicos de la región convivian con las constantes inmoralidades del pa'i, quienes tambien recibian amenazas del mismo para no publicar lo sucedido, alegando que nadie creeria en sus denuncias y que lo unico que lograrian era dividir la feligresia.

El resultado de la denuncia resulto ser contraria a las referida por el padre, ya que se ha manifestado en la mayoria, mas alegria que decepcion por su salida.

El asunto presuntamente se habia desbordado cuando ministros de la comunion encontraron al citado con una mujer casada de la región en "contactos muy fuertes" en la sacristía.

Según los mismos las denuncias fueron presentadas al Obispo local, con fotografías de prueba que habrían sido la causa de la decisión del prelado.

Sacerdotes que recen los mandatos de la Iglesia, eso es lo que hace falta al país.

Saludos.

Wanderer.py

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ES CIERTO HEMOS REALIZADO LA DENUNCIA AHORA HABRA PAZ EN NUESTRA IGLESIA

Anónimo dijo...

siiiiiii fuera mereles y no merelles!
persiguio al camino a muerte! Dios es justo

Anónimo dijo...

La verdad que es una pena como el demonio hace caer a los sacerdotes, es muy astuto, la unica forma de vencer la tentación es con la oración, OREN PARA NO CAER EN LA TENTACION dijo CRISTO, ya seas laico o cura, y sinceramente a este pobre hombre le falto mucha espiritualidad, en su parroquia no habia misas los dias lunes ni martes, siendo un hombre todavia muy fuerte. Y bueno, se veia venir.
Ojala que los que vayan despues sean mas de oracion.
Que Dios bendiga a todos.

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.