GROSERA ARREADA POR PARTE DE LOS DISIDENTES CATOLICOS "LAICAP"

En la noche de ayer mientras una pacífica jornada de oración se realizaba frente a la casa parroquial del Area 4, solicitando el retiro oficial del sacerdote acusado de blanqueador, usurero en inmoral, unos cien laicos con el apoyo de otros docientos de otros departamentos del país, realizaron una manifestación "de oración" "para hechar al obispo local"(que verguenza para el significado de la palabra oración).

En una terrible arreada, con el camión del lunático Angel Silva(expulsado de la RCC) unas docientas personas llegaron hasta el local del Obispado. La mayoria de ellos jóvenes de y niños que asistieron para "sumar masa". Otros transportes públicos que transportaron a los "manifestantes" estacionaron a unas cuadras de distancia, todo esto aparentemente para desviar la verdad de que la minoria pertenecía a esta Diócesis, mientras los demás fueron arreados de otros departamentos como por ej: Cnel. Oviedo. La pregunta que queda por hacer es: De donde sale el dinero para financiar una arreada de tal porte?De donde sale el dinero para pagar pasajes de doscientas personas?(acá hay dolar encerrado)

Cada vez es más intrigante las circunstancia$ en las que se maneja la EX-judila, actualmente LAICAP(reconocido civilmente pero no por la iglesia). Gritos de guerra como por ejemplo: "Fuera obispo, gloria a Dios" de algunos hasta con un poco de sentimiento de odio sin siquiera pertenecer a este departamento, nos hace repensar profundamente acerca de estas personas.

Pero supongamos que hubo una verdadera manifestación de los laicos de CDE, lo que preguntamos es: Por qué si todo el tiempo reclaman que el prelado ha insultado a sus hermanos obispos(cosa que no es probada ya que la carta dirigida al Papa se expresa de otra manera), ellos se pasan insultando no sólo a los obispos y sacerdotes sino al Nuncio Apostólico llamandolo de "TILINGO" y hasta corrupto? O al referirse a los sacerdotes extranjeros, "EXTRANJEROS DE MIERDA", cuando que la mayoria de nuestros sacerdotes son extranjeros? por ej: el sacerdote manfredo? Por que la discriminación?

Es no sólo una grosera actitud sino también contradictoria! El poco laicado que apoya son gente sinceramente dolida por algunas acciones del flojo livieres y repito! FLOJO especialmente con el desequilibrado sexual de Mereles, pero manipulados por los politicos Javier Miranda y Angel Silva(candidato derrotado en las pasadas elecciones que todavía persigue algún soquete) los siguen a estas circunstancias políliticas. Incluso varias personas, laicos, pero nuestro departamento, dijeron anoche que vinieron a manifestarse pero no esperaban que se utilizaria tales vocabularios ofensivos o que sería tan violenta.

Estas personas enviadas por el gobierno isquierdista y otros más, solicitan desde hace un año la salida del prelado, antes sin motivos, ahora por motivos inventados.

Veremos que se la inventan la próxima vez. Es lamentable que los verdaderos laicos sigan "llamándose a silencio para no estallar una guerra", cuando esto ya es una guerra. Saludos



GRAN MANIFESTACIÓN PARA RETOMAR CASA PARROQUIAL DEL A4

Aparentemente, los conflictos en la Parroquia del Espiritu Santo no cesan. El ex párroco acusado de blanqueador de cuentas, usurero y con transtornos en el area sexual, tambien resulta ser un interesado ya que por nada del mundo quiere dejar la casa parroquial que pertenece valga la redundancia a la Parroquia.

En vista a que el ex pa i no desea abandonar el resinto, el día jueves 23 próximo a las 18:00 hs, laicos de la parroquia estan convocando a unas 500 personas frente a la casa parroquial con pancartas y mensajes pacíficos solicitando la salida definitiva del párroco ya que aún se maneja en el resinto y con el vehiculo parroquial.

CASA PARTICULAR

El polémico sacerdote cuenta con una residencia particular, en el barrio Santa Ana que según el,"es una casa que cualquier persona sacrificada puede conseguir". Lo que llama la atención es que su rendición de cuentas reza que no hubo mucho ingreso en las ofrendas de los ultimos años, sin embargo siendo sacerdote y sin contar con un ingreso fijo ni salario, cuenta con una camioneta blanca de lujo y dos casas bien remodeladas y amuebladas.


Laicos manifiestan que si el sangano sigue allí, hará más estragos y desean que pronto se retire. "Es por esto que llamamos a todos los laicos que desean la paz y que se vaya el sacerdote Gerardo Mereles, a hacer una pequena vigilia de oración frente al santuario mariano que da frente a la casa parroquial". Según los laicos la propiedad podría quedar a nombre del hermano Clide Mereles y dejar de pertenecer a la iglesia local. "El ya cuenta con una casa que no sabemos como consiguió, para que quiere otra que encima pertenece a la parroquia?"


La iglesia de este siglo nuevamente esta siendo saqueada por sus enemigos, especialmente por aquellos que vienen vestidos de ovejas. Saludos


CONTRADICCIONES DE LA JUDILA

Después de haber tenido una semana candente con noticias sensacionalistas por parte de la prensa comercial, volvemos a la aparente calma. Es una pena que todo esto se haya agrabado por culpa de la flojera de Livieres y no haber hecho caso a las denuncias de los fieles hace tiempo.

Pero lo que debemos meditar con todas nuestras fuerzas son las constantes contradicciones de los culeros de la judila. Estos personajes son los inicadores y propulsores de toda la persecusion que recibe la ilgesia; y segun el propio obispo; desde el "17 de agosto" del año pasado(fecha del cambio de gobierno y asume Fernando Lugo, principal enemigo de la iglesia católica).

En los primeros momentos que aparecieron los sanganos de la judila acusaban falsamente al presbitero Urrutigoity con pruebas-impresiones de sitios internet- atacando con todas sus fuerza$ a la iglesia local y al sacerdote citado, en pos de "proteger a los seminaristas". Este era el fundamento que utilizaban, pero luego que los mismos seminaristas(noventa muchachos) realizaron una carta pública defendiendo, aplaudiendo y protegiendo al sacerdote y al Sr. Obispo , empezaron a despotricar contra todos. En algunos lugares se atravieron a decir que todos los seminaristas son homosexuales(jaja), pero no me asusta, si me asustó cuando se atrevieron a decir que el "nuncio apostólico tiene relaciones sexuales con livieres y que por eso lo defiende"(jaja iiipu).

Ahora el usurero y acosador de menores(probado) Gerardo Mereles viaja al VATICANO, con los patrocinios de la familia Ozorio y nuestro "santo" presidente de la república, quien para los miembros de la Judila es un "ejemplo a seguir", ya que "por lo menos se metió con una mujer y no con un hombre(nuncio apostolico) como lo hizo el Obispo local".

Me imagino cuando vuelva indignado por la respuesta negativa del Santo Padre dirá solamente una de estas tres probabilidades:

1. El Santo Padre esta indigando con todo lo que hace el Obispo Rogelio......... pero................ eh..........dice que no puede hacer nada yyyyyy............. quiere .............. este............. que sigamos rezando por un nuevo Obispo!!!"(jua jua jua jua jua juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Aunque no dudo que estimulado por los mal intensionados de la judila, algunos le crean.

2. Su segunda opción, aunque muuuuy loco seria pero es toda una probabilidad viniendo de parte del "esquizofrenico Mereles": "El Santo Padre ha defendido indefendiblemente al Obispo, estoy muy decepcionado del Papa. Aunque escuche en los pasillos del Vaticano que el Papa se mete con Rogelio Livieres cada vez que va al Vaticanoooooooooooooooooooooo!!!!!!"
(me caigo como condorito! plop!)

3. La tercera opción es más ligth pero terrible de igual forma: "El Santo Padre no pudo atenderme, sigamos luchando hasta que salga el Obispo"(que bolu!)

Pero sigamos hablando de la judila. Cual es realmente su intención? Defender a los seminaristas? Son buenos católicos que quieren solo defender a la Iglesia?

Hoy por hoy, ya no hay nadie quien defender, los jodidos de la judila atacan a todos, los seminaristas, el obispo y el nuncio. Por cierto casi me olvido de decir que Javier Miranda menciono que: " si la santa sede no hace nada con todo este tema no le extrañaría ya que Ratzinger en su epoca de Cardenal defendió a muuuuchos homsexuales".(manicomio si! otra cosa no!)

Viendo todos los antecedentes, especialmente que: Hace cuatro años y medio funciona el seminario y que toda esta persecusion comienzó hace solamente un año atrás(luego de la asunción de Lugo), podriamos concluir que el enemigo de la iglesia(Fernando Lugo) esta financiando toda esta persecusion y esta utilizando a gente inmoral capaz de realizar este trabajo sucio o que nada tienen que ver con la iglesia como por ej: Javier Miranda.

Más adelante trataré investigaciones sobre cada uno de estos personajes. Saludos

Corrección a la nota anterior


Estuve conversando con don Wanderer.py sobre la nota que sacó anteriormente y le dije que no me parecía mal el procedimiento de toma de posesión de la parroquia, pensando que si estos tipos fueron así ahora, ni me imagino !como hubieran sido el día jueves en la ceremonia!!!

Menos mal que se realizo el procedimiento ayer. Pero pensemos nada más según los datos que tenemos:

1. El decreto del obispo sobre la salida de don Mereles esta con fecha del día lunes. Ademas, el obispo ya le aviso (parece ser) al Pai Mereles varios dias antes y (segun escuche) el Pai no queria entregar las llaves en varias oportunidades anteriores.

2. El Obispo le retiro la licencia al Pai Mereles el dia lunes (como se puede observar en la imagen de tapa de TNPress) y por tanto este cura ya no puede celebrar ningun sacramento y por tanto tampoco puede ser parroco. Para que quería Mereles hacer una ceremonia de traspaso de mando si ya ni licencias tenia. La ceremonia se hace cuando el parroco anterior fue honesto y bueno y se hace como una despedida; pero este es un despistado y loco!!!!

3. Una vez que la parroquia esta acefala, (ndaiñakai he´ise pea) -porque en este caso el parroco ya no tiene licencias eclesiasticas- entonces el obispo debe tomar posesion de la Parroquia. Es su derecho y obligacion.

CONCLUSION: Lo que pasó ayer fue una revuelta orquestada por Mereles que afferrado al poder no queria dejar de hacer la entrega de la parroquia porque probablemente estaba organizando algo para el dia donde estaban queriendo ofender y abuchear al obispo o algo similar.

Eso fue lo que yo he visto ayer en el poco rato que estuve ahi.

Eso si. Livieres necesito hacer esto -justo en el dia de la memoria de la Toma de la Bastilla en Francia- para retomar una parroquia de la que deberia de haber hechado volar a Mereles hace muuuuuucho tiempo. Todos los fieles le le reclamaban -eso dijeron ayer todo el tiempo- y el obispo no hacia nada.

En este Punto del procedimiento de Livieres yo discordo con Wanderer.py porque me parece que era necesario. Claro, por un retraso de Livieres, probablemente por excesiva prudencia, porque querer dar a Mereles demasiadas oportunidadas. Aquí si: Vamos Livieres!!!! Un poco de mas de huevo para defender a la Iglesia de esto guanacos!!!!


Actualización: Hoy pasé por en frente a la Parroquia y he visto a los seminaristas haciendo algunas cosas dentro y fuera. Espero que no vuelva a pasar esto aunque ayer me recordaba a esas peliculas donde se muestra la conquista de Jerusalen por parte de los Cruzados. Jajajaja. Genial!

Fuerza a la nueva administracion. Espero que estos nuevos Padres se porten bien sino la proxima vez Livieres los va a secuestrar y enviar a alguna nueva parroquia de la frontera con el Brasil hacia el norte de Canindeyu. Si se portan mal.

Quejas varias! de wanderer.py

Primeramente quiero decir que lamento frente a todos los buenos católicos, lo que estos personajes dramatizaron hoy. Me refiero a los enviados del obispo como el esquizofrenico del Sr. Mereles.

QUEJAS VARIAS DE WANDERER.PY
A eso voy, en primer lugar llaman a mi página periodismo trucho, cuando los truchos y chotos de ultima hora y ABC color, nunca completan o publican la verdadera información como por ejemplo: Que se celebro una misa a pesar de las groserias dichas por los elegidos de Mereles o que una larga fila solicito la bendición del nuevo párroco y le rindieron todo su apoyo. Como todos saben ellos dependen de alguna remuneracion, mientras mi trabajo amateur, es gratuito. Completamente gratuito y en servicio de la verdad deseada por miles(cuenten mis visitas guanacos!).

En segundo lugar, aunque todos estemos de acuerdo con que el depravado y ladrón de Mereles deba salir de esa parroquia; Dios me guarde; Discúlpeme Monsenor, pero pésima tactica! Le doy la razon a los feligreses o delincuentes a favor de Mereles esta vez. A no ser que obviamente haya contado con algun agente judicial o algo parecido.

En tercer lugar, el sacerdote "peor es nada"(Mereles) que tanto reclama los dolares donados por Itaipu debe recordar que era él el administrador en aquella epoca. Por que reclaman los representantes de estos pobres chicos leporinos solamente al obispo flojo Livieres? Y no al casi conocido como Calé Mereles(ladron, blanqueador e inmoral gerardo)? Mmmm la prensa comercial siempre es inconclusa!

En cuarto lugar, estoy cansado, realmente cansado de las guasadas que se manda el Javier Miranda(que según él, es catequista pero ni siquiera sabe que un sacerdote que ocupa una parroquia es párroco y no Obispo como el suele mencionar-animal éste eh-) en la radio y que cada dia es escrachado por los periodistas que reciben sus llamadas.

Realmente me tiene harto! Verle encabezar con el lunático de Silva, arreadas como la de hoy en la Parroquia del area 4. Fue aberrante, deliverante y casi de película. Estan en todas los vagos de la judila, en todas, Miguel candia(acosador de sacerdotes para conseguir sus firmas) con sus músicas horribles molestando a medio mundo cada vez que se le antoja armar algun lío en una iglesia.

Estoy podrido de estos que hacen quilombo en todas las parroquias, no se vos, pero yo si!

En quinto lugar, el defensor numero uno, mas corrupto que el propio Mereles, su hermano Clide Mereles, no podria faltar! Como en las epocas de las huelgas de la regional donde de la misma forma hoy, logró suciamente sus intenciones: Juntar urradas para su hermanito! Justo pio él tenia que defenderle?! Creo que le hundio mas al pobre desesperado! Esto es una bajeza total, los laicos tienen que hacer algo a mas de rezar! por favor no sean ingenuos!

En sexto lugar, a todos aquellos que no pueden refutar mis argumentos y les molesta mis verdades, enviándome comentarios estúpidos o fuera de la linea de la razon.. Por favor déjense de joder intentando saber quien soy que no viene al caso! Ya que los que estan en falta son ustedes estafadores del pueblo!!

En septimo lugar, he sido hoy testigo por primera vez en vivo y en directo de las descaradas mentiras de este sacerdote a quien tuve varias veces el honor de desenmascarar! Es un salvaje insitador de la violencia y psicólogo profesional, es un desgraciado. Pero lo peor de todo fue ver colectivos llegar de diferentes lugares y llenos de amigos de la judila y del presonaje principal del circo del area 4 que nada tienen que ver con el asunto ni con la parroquia! Encima el mediocre Abog. Francisco Aguayo decia descaradamente a los "manifestantes" provinientes de otros lugares: "bienvenido! que tal el viaje?" que descarado.

En octavo lugar, le guste o no les guste seguiré los pasos de Mereles y todos aquelllos sacerdotes que quieran enganar o esclavizar a los feligreses. Manga de vivarachos! Defenderé tambien a los buenos com Fulgencio, Fabio y otros pocos más.

Por último dió lástima escuhar esas campanas a favor de Mereles, mientras que las mismas deberian utilizarse para la anunciación de alguna acción religiosa, otro ejemplo más de la corrupcion de la administración de Mereles y su mala utilizacion de los bienes de los feligreses.

Mi pregunta es, sera que los parroquianos se animaran a enfrentar a Mereles o se la van a tragar nuevamente? Ojala que no. Saludos

Altar de iglesia es utilizado para defender a sacerdote acusado de ladrón, mujeriego y aragán


En las dos misas del domingo 12 de julio hemos reicbido la invitacion de una misa de "despedida" del Sr. Mereles. Por suerte nos aviso que seria una misa, por que cualquiera que ahi estuviera se daria cuenta que era una reunion de manifestacion armada y que nada tenia de religioso, aunque la cantidad haya sido minima.

"La misa" fue organizada por el sacerdote y miembros de la extinguida y sancionada "Judila" quien como todos saben han perseguido al presbitero Urrutigoity por raones politicas.

Durante la celebración liturgica, una señora, una tal Felicita Cardozo(seccionalera); conocida por nadie de la parroquia y nunca antes vista en ninguna misa; propino todo tipo de invitaciones a manfiestaciones violentas a favor del sacerdote sancionado por mujeriego, ladron y sangano en el area pastoral para no abandonar la parroquia. Los presentes que nos quedamos a asistir por curiosidad vimos hasta que punto ha podido llegar este Sr. Mientras decia: "Tengo documentos sobre esta mesa(altar) que prueban mis acusaciones contra el Obispo", miembros de la extinguida judila(miguel candia y otros) iban colgando carteles en la entrada de la parroquia "a favor del padre". El evento conto con la presencia de un numero de personas allegadas al sacerdote como, miembros de la ex judila, parientes y amigos politicos.

Quejas y disgustos se oian al respecto, mientras el numero mayor de los presentes se retiraban repudiendo la organizacion: "Este sacerdote es un delincuente, nos va hacer pelear a todos los felifgreses".

Recordemos que en esta semana mas de docientos feligreses se manifestaron por la estadia del sacerdote, pese a las multiples acusaciones, por adulterio, enriquecimiento ilicito(al contar con dos casas que no puede explicar de que manera los consiguió) y por la ausencia del mismo durante la semana en el lugar donde deberia estar, la parroquia.

Todo esto parece empeorar y alargarse puesto que el sacerdote no piensa salir y los feligreses pierden la paciencia.

ANTECEDENTES DEL SACERDOTE
  • Documentos revelan que en la epoca que el mencionado sacerdote realizaba su trabajo pastoral en la zona de Katuete, tuvo problemas morales al vincularse de una manera muy amistosa con una mujer del lugar. Luego el sacerdote fue trasladado a la zona de Ciudad del Este.
  • En la parroquia del Espiritu Santo completó la mayoria de su lista de denuncias por acoso y por mantener una relacion amorosa. Esta vez con una mujer casada de la zona de Santa Ana, con quien; segun comentarios; vivió un tiempo en la casa parroquial e incluso trabajó de secretaria en la parroquia, donde fuera sorprendida hace algunos dias en la sacristía con el padre en posiciones obcsenas.
  • Desde el inicio del actual gobierno liberal, incurso en "politica sacerdotal" dejando completamente de lado su tarea pastoral.
  • Fue acusado de blanqueador de cuentas y gerentes en la epoca que tenia el cargo de "representante de la diocesis" ante el hospital Tesai.
  • Recibio "regalos inexplicables" del presidente Fernando Lugo por realizar "favores".
  • Cuenta actualmente con dos casas lujosamente remodeladas en la zona de Santa Ana, donde probablemente reside la actual amante. Lo mas extraño es que no existe rendiciones de cuentas de algunas administraciones suyas dentro de la diócesis.
Estos y muchos mas antecedentes reclaman la salida del sacerdote incluso del ministerio ya que; segun comentaron; lo intentaron trasladar pero en ninguna parroquia lo quieren recibir.

Es una lastima toda esta impunidad. Si corresponde al obispo Vivieres debe expulsarlo, cuando mas, si es la feligresia la que reclama un sacerdote "mas santo". Saludos

Campaña NO MAS Mereles

Feligreses de la parroquia del Espiritu Santo comienzan en esta semana una campaña para "solicitar" la salida inmediata del cura párroco de quien dicen estan "hartos".

Existen rumores de todo tipo: una posible "manifestación frente al obispado", "juntar firmas" etc. Lo cierto y lo concreto es que harán salir al mencionado sacerdote.

Existen rumores tambien que el actual Obispo no lo quiere sacar debido a los ataques constantes recibidos por los medios de prensa y que esta podria ser una oportunidad mas para salir en las noticias.


Los feligreses sostienen que el sacerdote ha perdido su "intención misionera" ya que mantiene; en primer lugar; relaciones amorosas con una mujer casada y en segundo lugar, mantiene relaciones politicas con el actual gobierno de quien tambien ha recibido "favores" y "regalos". "No queremos juzgar a nadie, ni siquiera a el, pero si quiere tener novia y dedicarse a la politica que lo haga y que deje su ministerio. Nos hace pasar verguenza a los feligreses de la Parroquia".

Hasta el momentos los feligreses denunicantes desean mantenerse en el anonimato aleganddo que dentro de poco si el sacerdote no se retira, haran pública sus reclamaciones. "No queremos polemizar esto, ni llamar la atención, lo único que queremos es un sacerdote ejemplo y que tenga moral para enseñarnos la palabra de Dios".

Por ultimo sostenienen que el obispo ya le solicito que se retire pero es el quien no desea salir, debido a las comodidades que recibe en esa parroquia sin hacer nada por los feligreses. "Los feligreses de esta parroquia, la mayoria trabaja en itaipu y son buenas personas, asi que siempre ayudamos a nuestro parroco en las ofrendas y lo que necesite, siempre ha contado con todo nuestro apoyo economico y atencion, al final resulto ser solo un interesado"

De hecho ya se noto la desesperacion del cura parroco ya que ha recurrido a los medios de prensa para que hagan algo al respecto. Parece ser que este sangano sacerdote esta arañando la silla y sus comodidades para no salir. Haber hasta cuando aguanta esto. Saludos

Protegido del Obispo?

Laicos feligreses de la Parroquia del Espiritu Santo del Area 4, han presentado, hace algunas semanas, quejas acerca de los comportamientos inmorales del sacerdote residente Gerardo Mereles, incluso han acercado pruebas de las mismas ante las oficinas del obispado. Sin embargo no se ha tomado ninguna medida al respecto hasta hoy, quedando, aparentemente, totalmente inmune el citado sacerdote ante la cantidad de quejas y denuncias realizadas por dichas personas.

Segun la persona que se ha comunicado con nosotros para hacernos llegar esta noticia, entre otras cosas dichas en la carta, los laicos solicitan "un sacerdote casto, con una moral sólida, sin ningún interés económico y que por favor no se dedique a la politica por que eso corresponde a los seglares".

La gran mayoría de los fieles ya no confía en su actual párroco alegando que ha tomado todo tipo de medidas para que estas personas no realizaran la denuncia, incluso ha mencionado ser protegido del Obispo local. Recordemos nada más que dicha autoridad no ha hecho nada para proteger al conocido sacerdote argentino y acusado injustamente por un sector politico de la sociedad.

PARROQUIA EN DEFICIT
Cualquier persona que circule por dicha parroquia encontrará las siguientes situaciones:
  • Misa los días Jueves a Domingo que por cierto cuenta con la presencia mínima de feligreses jamás encontrada en la historia de la parroquia.
  • Pequeño grupo de movimientos teniendo reuniones en casas particulares debido a la indisponibilidad del resinto.
  • Una oficina parroquial que nunca esta abierta para recibir a los feligreses.
  • Gente emigrando a capillas y otras parroquias aledañas para trabajar por estar inconformes por las multiples actitudes poco amables del padre.
  • Falta de rendiciòn de cuentas de la parroquia.
  • Sacerdotes celebrando misas de todas las parroquias y congregaciones menos el padre indicado para dicha parroquia.
  • Pobrisimo apoyo a los grupos y movimientos por parte del parroco.

Según testigos el sacerdote prometió vengar cualquier medida que se tome contra el. La carta termina diciendo que "la gente no conoce a este sacerdote es capaz de calumniar a su propia madre, nosotros tememos lo que pueda hacer en represalia a estas quejas formuladas ya que todos sabemos su proximidad con las autoridades de turno, el presidente Fernando Lugo y los regalos que ha recibido del mismo", y tambien "solo somos laicos humildes que deseamos trabajar en paz en nuestros movimientos por la iglesia de Cristo y en nuestra querida parroquia y queremos que el(Gerardo) se vaya".

Ante estas palabras recibidas de amigos parroquianos nos entristecemos muchisimo, ya que hace mas de seis meses hemos presentado en nuestra página las investigaciones realizadas sobre el Sr. Mereles, hemos advertido y nada se ha hecho. Hoy ya no somos nosotros lo que denunciamos es la misma sociedad que esta cansada de sacerdotes sanganos como este que vive de la feligresia.

Sr. Obispo va a dejar en vano las quejas de estos laicos? Espero que no. Saludos

Ahora todos son gallinas


Hoy he leído el ABC y me he topado con la enorme sorpresa de que ahora soy famoso!!!! Están dando publicidad gratis de mi pagina en el diario y ni siquiera me avisaron.

Pero lo mas increíble es que es por la genial sonsera de estos sacerdotes que escribieron la tal carta al Papa… Pobre Papa… tener que aguantarse semejantes makanadas.

Pero quier dejarle en claro a mis queridos sacerdotes lo siguiente

1. NO SOY de la Curia Diocesana… Ojala!!!!... Soy un simple laico y ya dije de que barrio: San Isidro Labrador, del km 6 y medio; vivo cerquita de la capilla, hace poco tuvimos nuestro San Juan –dicho sea de paso– y estoy indignado con los Curas que se pasan la vida haciendo porquerías y son encubiertos por la autoridad eclesiástica –Cosa que Livieres no hace, parece ser– sin nunca pagar por todo el daño moral que hacen.

2. Encima se persigue a los buenos e inocentes. RECONOZCO QUE ESTE BLOG FUE HECHO primeramente PARA DEFENDER AL Pa´i CARLOS. Porque veia que todos podian defenderlo porque no había pruebas de tales delitos –que le gusten los muchachos– y nadie hacia nada!!! Porque son realmente Gallinas.

3. Mi LENGUAJE SOEZ es fruto de mi indignación y enojo. Que se jodan los gallinas. Que ya no sean gallinas.

4. No hay familiaridad con cuestiones de la curia. Yo se y coloco aquí lo que todo el mundo sabe. O acaso no sabia nadie lo de Mereles????? Heee??!!!! Porque ABC no publica sus cagadas???

5. ABC no publica las cagadas de Mereles porque es amigo de LUGO –que le regalo un casa en Santa Ana– y paga a ABC para que no salga su nombre.

6. Lo del Padre Angel me entero.

Pues bien. Les agradezco a los de ABC la propaganda gratuita. Aquí estoy para lo que quiera.

Casi me olvidaba…. Somos Dos: El señor Wanderer.Py y yo (Don Observador). Así que somos dos. Pueden buscarnos a Dos.