Bajada de Caña: ¿¡Por qué no me quieren!?

http://3.bp.blogspot.com/_2VEPFtSNlgk/RvXAV7zIq9I/AAAAAAAAAks/Rh8DRRKu54Q/s400/perro+furioso.jpg
Siguiendo con mis andanzas porai, y de visita a un primo que tengo en el Barrio Santa Ana, cerca de la capilla, escuché de repente unos gritos de furia y descontrol y me dije a mi mismo si eso donde sera??!!. O acaso habra aqui cerca una de aquellas iglesias protestontas de la que sus pastores hacen uso del volumen para "expulsar demonios" y cosas parecidas. Pero afinando mejor mi oidos, me di cuenta de que era nada mas y nada menos que mi gran amigo el P. Gerardo Mereles haciendo su acostumbrada predica pero esta ves no en contra de la injusticia y la desigualdad -temas tipicos de la Teologia de la Liberacion, tan amada por el- sino que estaba lansandose en contra de sus feligreses porque no le apreciaban lo suficiente!!!!!!!!!!!! Imaginense!!! les retaba a la gente porque no le apreciaban a el lo suficiente!!!

Les cuento que no es que me cae muy bien este hombre, si bien sea sacerdote y merezca quiza mis respeto. Pero... retar a la gente porque no le quieren a uno es cosa de locos!! Que se cree el hombre? Jesucristo? Porque si se creyera Jesucristo y si lo hubiera sido, es probable que hubiera disparado con un rayo a los soldados romanos al pie de la cruz.

Imaginatena que yo llegue junto a vos y te diga: VOS ME TENES QUE QUERER!!! Jajajajaja. Bueno, algo asi dijo el tipo. Lo cierto es que la gente salio mas bien asustada que edificada.

Don Mereles: hace falta que se de cuenta que dandole con el caño a la gente no se logra mucho aprecio: hay que ser bueno, servidor, conmucha vida de oracion y una largo etc... La gente le tiene que ver en la cara que usted se desvivie por ellas. Sino, no hay fieles ni feligreses.

Espero que deje de existir algun dia los paí argeles que son un cancer para los feligreses. Asi que nada de paí argel!!! Peentendea!!??

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.