El padre de medio mundo, el Sr. Fernando Lugo, nuestro querido Presidente, está invirtiendo hace mas de doce meses una extraordinaria suma de dinero que, no es exactamente para acciones sociales.Hola a todos! Me tomé unas vacaciones necesarias. Por medio de un amigo me enteré que unos activistas de Tekojojá visitarían mi departamento para tomar represalias por mis denuncias, entonces no me quedò otra que borrarme!
Pero bueno vayamos a los nuestro. Hace casi un año la Iglesia del Este es perseguida por sacerdotes políticos y otros infiltrados llamados "laicos". Y es esto lo que venimos denunciando desde entonces.
En estas vacaciones que me tomé decidí investigar más profundamente sobre el asunto.
La izquierda: Enemigo eterno de la Iglesia.
El fornicador, Presidente de la República y Militante Chavista desde sus inicios como pdseudosacerdote profesa los valores Acatólicos profundamente LIBERALISTAS, el mimo quien era blanco de denuncias del Obispo de Ciudad del Este desde su candidatura, tras conseguir la Victoria se coloca como primer misión, no construir escuelas o algo así, sino eliminar a los enemigos. Y quienes son? Los colorados? No. Ellos no tienen suficiente fuerza para enfrentarlo por que tienen al pueblo cansado de corrupción en su contra. Quienes? Los ateos o la masonería? Tampoco. Quien entonces? Los Obispos católicos de la CEP? No. La mayoría comparte sus ideologias liberales y piensan que la Iglesia Tradicional tiene que extinguirse para abrir horizontes al LIBERALISMO.
Entonces quienes? o mejor dicho quien? Y la respuesta es: Monseñor Padre Rogelio Livieres Plano, uno que doblega su mando a la Santa Sede, que obedece, cree y profesa todas sus enseñanzas y que ja
más comulgará con los ideales socialistas y liberales y que encima lo había denunciado constantemente durante su campaña.
De modo que, al recordarse que su MEJOR AMIGO, militaba como sacerdote de la Diócesis de Ciudad del Este, trama la manera de sacarlo de encima, cueste lo que cueste. Todos saben que el peso de ser denunciado por un Obispo es enorme, cuando más su propio compañero.
Es entonces donde llega la gran oferta al corrupto Mereles para infiltrarse y traicionar a su Obispo. Sólo de este modo puede explicarse como El Padre Mereles-, luego de la Asunción de Lugo, llega a ser secretario privado del Obispo para luego ser su denunciante número uno.
Ahora bien, el gran premio sería un cargo en Itaipu, luego de aconsejarle que: "Se retire del sacerdocio, total, sien
do sacerdote poco o nada se puede cambiar". Típico pensamiento de Judas que quería una liberación material del pueblo oprimido por los Romanos y no la propuesta de Cristo que le parece ilusa y por esto lo traiciona.
Al oir la propuesta el otro responde: Trato hecho! y aquí está:
Itaipú paga 132 millones de guaraníes a cuatro sacerdotes
Otros tres funcionarios ocupan cargos menores, pero de nivel profesional Senior II, Gerardo Mereles, ex párroco de Espíritu Santo del Area 4, amigo del presidente de la República, trabaja ahora en la dirección general junto con Mateo Balmelli y tiene un salario de 17.819.000 guaraníes mensuales. Nadie sabe con precisión cuál es la función que cumple el sacerdote Mereles en la binacional.
Lo que no sabemos es que sucedieron con todas esas personas que lo apoyaron. Dicen que algunos se retractaron y volvieron a la Parroquia mientras el otro pucho de personas que lo siguieron para conseguir puestos de trabajos, hoy lo estan rastreando para que cumpla con su promesa.
Otro sacerdote político
Como no diera resultado ingresa de refuerzo al ataque el otro "piadoso" sacerdote: Nilo Marmol, sacerdote conectado con el EPP(Ejercito del Pueblo Paraguayo) y muy amigo del lunático, detestable y Javier Miranda.
Nilo Marmol a través de un Hogar de niños MAU financia todos lo gastos que Javier El Mono Miranda pueda necesitar para recorrer las radios-todo el día- e inlcuso levantar una falsa denuncia a través de la Fiscalía. Pero no sólo parte del dinero que consigue Nilo Marmol es destinado al equipo del EPP.
Otros Obispos conectados al EPP son: Melanio Medina quien recibe subcidios de la Itaipu con otros Obispos que me reservo la libertad de no divulgar aún.
Como conclusión de este punto tenemos que el EPP, muy a parte de ser financiado por el mismo gobierno, lo es también por medio de Nilo Marmol y algunos Obispos de la CEP que reciben subsidios de Itaipú.
Según los documentos que posee la Contraloría de la República El Obispo de Ciudad del Este recibió 308.000.000 (trescientos ocho millones de guaraníes) que fueron destinados a la reforma del Seminario Mayor San José y las oficinas.
Mientras que los otros Obispos reciben el triple monto actualmente de las manos de Balmelli sin contar con un Seminario, habría que preguntarse que es lo que tantoi les cuesta y que se hace de todo ese dinero.
De modo que los persegudores de la Iglesia son: IZQUIERDISTAS ya sean obispos políticos o lo que fueran. Entre ellos estan:
1. Fernando Lugo(Chavista acatólico o católico liberacionista)
2. Javier Miranda (Liberal)
2. Nilo Marmol(conectado con el EPP)
3. Gerardo Mereles( Amigo personal de Fernando Lugo)
4. Obispos de la CEP( conectados con el EPP)
Todos ellos con ideologias contrarias a la Iglesia. O sea que la Iglesia no está dividida sino esta siendo traicionada y atacado por fuera y dentro, y El Presidente no descansará hasta eliminar a sus enemigos.
Gracias amigos.