Javier Miranda mas ABC mas TEKOJOJA= EPP

Javier Miranda, activista del EPP tiene como encomendado copar los medios de comunicación difundiendo las ideas liberacionistas autodenominándose "laico", como para pretender llegar más a las personas que lo escuchen.

Fiel $ervidor de Lugo y pagado por el Pa`i Mereles, este individuo cumple la función de llamar a todas las radios para enegrecer el trabajo de los partidos políticos tradicionales y entronizar la labor luguista actual (jaja)

Cómo saben todos los altoparanaenses, también este mediocre persigue a la iglesia, puesto que Lugo no sólo tiene tantos hijos como problemas con la justicia y el pueblo, sino también con la iglesia católica. Cabe destacar que en realidad tiene problemas con ciertos obispos quienes se oponen a su candidatura-cosa obvia-.

Entonces el mediocre este no sólo recorre las radios, ridiculizando más al señor presidente tratando de promover un excelente país que ni el mismo se cree, sino también persigue a los lideres católicos que se oponen al pseudopresidente.

Y con el apoyo del corrupto periódico ABC el ataque se hace más fuerte. Pero por suerte nuestra, este podrido diario está perdiendo crédito, me refiero a la campaña: ABC MIENTE!

Un pequeño ejemplo de la persecusión con el apoyo de ABC

En un caso hace algún tiempo en canindeyú, dos sacerdotes fueron denunciados por escándalo sexual, uno de ellos con pruebas condundentes y otro apenas calumniado. El primero fue denunciado con pruebas y testigos mientras que el segundo solamente fue victima de una calumnia por parte de narcos del lugar ya que el mencionado sacerdote perjudicaba sus labores ilícitas al denunciarlos constantemente en las homilías de las misas. Luego de una árdua investigación se llegó a tal conclusión.

Al dictaminar la sentencia el prelado Rogelio Livieres, el diario ABC insistió en la defensa del mencionado sacerdote culpable y denunciado oficialmente, pese a las pruebas, mientras atacaba al inocente protegido del Obispo. ¿Por qué haría ésto ABC? Pues por que le importa un comino la verdad sino solamente intentar manchar a los ENEMIGOS DE LUGO.

Lo mismo sucede actualmente con todos los temas ya mencionados por la prensa comercial y que está demás mencionar. ABC miente y persigue!

Lo claro está en la insistencia del periódico ABC en incriminar de algún modo al prelado del Este del País. Un diario que se contradice constantemente debe llamarnos la atención. ¿Cómo es qué un periódico que siempre acusa a una persona luego se empeña en defenderla?

Lo cierto y lo concreto es que si ABC actualmente financia y apoya la campaña de Lugo y a Lugo mismo, forma parte del EPP y debería ser investigado por la justicia paraguaya.

De nuestra parte no debería merecer tanta confianza el oportunista de Zucolillo, aunque haya denunciado a tantos corruptos como Galaverna y cia. Deberíamos ser más críticos en nuestros juicios y no dejarnos llevar por el AMIGUISMO.

Saludos




DESTRUYAN A ROGELIO LIVIERES PLANO


Por su interes, publicamos este articulo de Suetonio respecto a Livieres que nos parece muy interesante.

**

Por Suetonio

¿Quien puede detestar tanto a Rogelio Livieres Plano? Se trata de un religioso muy respetado en su diócesis.

A la única persona a quién desnudó fue a Fernando Lugo. En un largo reportaje enumeró los casos de denuncias de paternidad de mujeres que iban a la nunciatura.Mas tarde el nuncio confirmó lo expresado por Livieres. En otra ocasión Livieres dijo que el jefe de la teología de la liberación es Lugo. A partir de estas declaraciones Itaipú dejó de suministrar ayuda social a su diócesis mientras a Melanio Medina Yacyretá le entrega dinero sin chistar. No está mal. Pero Por qué a uno y no al otro.

Ahora una corresponsal de ABC Color, Sofía Masi, le otorga manija a un tal Javier Miranda quien presentó recientemente una denuncia contra Livieres. Pero lo llamativo es que la referida periodista ya califica al denunciado como maquillador de documentos cuando expresa en su nota de este viernes 12 de febrero publicada por el diario citado: “Monseñor Rogelio Livieres Plano trató de justificar ayer en un escrito, maquillando la utilización del fondo donado por la binacional”.Quién es ella para afirmar en forma rotunda algo tan delicado.

Esto nos demuestra que los zurdos permean en todos los medios. En tanto su propietario defiende una posición adecuada por otra parte le permite a una periodista que se erija en juez para destruir a un obispo que tuvo la mala idea de decir la verdad respecto de Lugo.

¿Existe una conexión entre Javier Miranda y Sofía Masi? El primero de los nombrados, conforme a lo publicado fue eliminado por el obispo. Se hallaba al frente de una extinta JUNTA DE LAICOS.Es evidente que la mamadera se cortó en esa organización y ahora viene el contraataque. Le dejamos el tema a Aldo Zucolillo para que investigue la causa del por qué tanto afán de Sofía Masí en condenar a Livieres Plano antes que intervengan los únicos interpretes de la CN y las leyes.