DESTRUYAN A ROGELIO LIVIERES PLANO


Por su interes, publicamos este articulo de Suetonio respecto a Livieres que nos parece muy interesante.

**

Por Suetonio

¿Quien puede detestar tanto a Rogelio Livieres Plano? Se trata de un religioso muy respetado en su diócesis.

A la única persona a quién desnudó fue a Fernando Lugo. En un largo reportaje enumeró los casos de denuncias de paternidad de mujeres que iban a la nunciatura.Mas tarde el nuncio confirmó lo expresado por Livieres. En otra ocasión Livieres dijo que el jefe de la teología de la liberación es Lugo. A partir de estas declaraciones Itaipú dejó de suministrar ayuda social a su diócesis mientras a Melanio Medina Yacyretá le entrega dinero sin chistar. No está mal. Pero Por qué a uno y no al otro.

Ahora una corresponsal de ABC Color, Sofía Masi, le otorga manija a un tal Javier Miranda quien presentó recientemente una denuncia contra Livieres. Pero lo llamativo es que la referida periodista ya califica al denunciado como maquillador de documentos cuando expresa en su nota de este viernes 12 de febrero publicada por el diario citado: “Monseñor Rogelio Livieres Plano trató de justificar ayer en un escrito, maquillando la utilización del fondo donado por la binacional”.Quién es ella para afirmar en forma rotunda algo tan delicado.

Esto nos demuestra que los zurdos permean en todos los medios. En tanto su propietario defiende una posición adecuada por otra parte le permite a una periodista que se erija en juez para destruir a un obispo que tuvo la mala idea de decir la verdad respecto de Lugo.

¿Existe una conexión entre Javier Miranda y Sofía Masi? El primero de los nombrados, conforme a lo publicado fue eliminado por el obispo. Se hallaba al frente de una extinta JUNTA DE LAICOS.Es evidente que la mamadera se cortó en esa organización y ahora viene el contraataque. Le dejamos el tema a Aldo Zucolillo para que investigue la causa del por qué tanto afán de Sofía Masí en condenar a Livieres Plano antes que intervengan los únicos interpretes de la CN y las leyes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.