Un Cura cardiáco

Había un curita "cardiaco" que nunca había hecho nada. Andaba por ahí triste y cabizbajo porque pensaba que nunca haría ninguna hazaña como otros compañeros que si ya eran famosos y ya hacían hazañas curiales.

Sin embargo, un buen día encontró su gran oportunidad de dejar de ser el patito feo presbiteral. Y encontró entre las calumnias contra Fr. U la oportunidad de ser un gran heroe. Si lograba sacar a Fr. U, el gran pedófilo y corruptor de menores (cosa que no sabemos como está seguro), entonces su séquito de "laicos" le entronizaría como gran prior de la logia de los salvadores.

Así que manos a la obra, que esta oportunidad no podría perderse. Se armó el despelote en su reinito de "la sagrada familia", a 5 1/2 kms del puente de la enemistad entre Brasil y Paraguay. Allí puso en obra el plan maquiavélico de montar en cólera a cuanto laico "Judilero" tenía a su alcance. Les pasó el expediente del terror del Padre "U" -por el apellido Urrutigoity- que consiguió despues de una "exhaustiva" investigación -escribiendo "Urrutigoity" en Google- y con eso los puso en pie de guerra para buscar sacar al Padre Carlos de la diócesis.

Pero la cuestión no fue tan facil. El curita no contaba con la astucia de aquellos que conocían la verdad y que no le permitirían a él ni a los "judilos" hacer de las suyas.

Ahora, en medio de todo el "warará", despues de haber sido envíado a un mejor destino. Parece que el curita esta teniendo fuertes dolores en el pecho por no soportar los dolores del corazón.

El de la mitra le quizo envíar como formador al Seminario, ya que se mostraba tan preocupado por la formación de los seminaristas "acosados por el Padre U", pero el pobre se cagó aparentemtne, pues algunos dicen que lo vieron con el pantalón abultado y mojado en algún momento. Dijo que no quería ir allí porque no podía estar entre sus enemigos. Lo cierto es que parece que los seminaristas le esperaban con algo de hambre para fritarlo vivo en el almuerzo del día; el motivo: los seminaristas sabían del cagadón que se había mandado y estaban con ganas de cobrarle todo el despiole que les armó. Pero no se animó a enfrentarse a los pobres "seminaristos". No sea que quieran hacerlo homosexual también -dice-.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios con términos ofensivos serán borrados.