Cara dura: La leyenda continua...


Jaja. El loco y mantenido del gobierno actual sigue con sus maniobras maquivélicas para asesinar a la Iglesia del Este del país, váyase uno a preguntar como mantiene una familia un hombre que por las mañanas recorre periódicos por las tardes las radios realizando todo tipo de acusaciones falsas en contra de la Iglesia y sus sacerdotes y sobre todas las cosas, como paga a los peródicos para publicarlos?

No debe sorprender a ninguno que el mediocre este haya levantado una acusación falsa por medio de la fiscalía en contra de la Iglesia y sus sacerdotes. Con todo el gobierno a su favor, aunque todo esto se demuestre que es falso, el jamás irá a la carcel por todo el daño que haya hecho a inocentes personas que por culpa de este abandonaron la fe.

El imbecil este mintió desde el principio cuando dijo representar a todos los laicos de CDE, fijense lo que dijeron los laicos al respecto:








A LOS FIELES C
ATOLICOS DE NUESTRA DIOCESIS Y DEL PARAGUAY A LA OPINION PÚBLICA

Ante la campaña periodística orquestada a través de un medio de prensa nacional y de algunas radios locales;
Ante el comunicado difundido por la JUDILA (Junta Diocesana de Laicos), sumándose a esa campaña de ataques;

Los movimientos de laicos católicos de nuestra ciudad, que abajo firman, declaramos

1. Que la JUDILA no nos ha consultado para los comunicados y publicaciones periodísticas que ha emitido en contra de nuestro Obispo y del Padre Carlos Urrutigoity;

2. Que la JUDILA es un grupo más de laicos, que no representa a los Movimientos ni tampoco a la Diócesis, dado que la existencia de tal instituto no tiene fundamento alguno en el Código de Derecho Canónico ;

3. Que dicha falta de representatividad quedó fehacientemente demostrada en la Asamblea convocada para el día de ayer por la JUDILA y de la cual sus directivos se retiraron en masa ante la abrumadora mayoría de los presentes que no estaba de acuerdo con las expresiones y procedimientos de dichos dirigentes y ante la aplastante demostración documental que desmentía las irresponsables afirmaciones periodísticas por las cuales se guían la JUDILA y los enemigos de nuestro Obispo ;

4. Que los Movimientos abajo firmantes expresamos nuestra total adhesión a Monseñor Rogelio Livieres y repudiamos las escandalosas calumnias difundidas en contra de su persona y del Padre Urrutigoity, que han causado gravísimo escándalo y daño a los fieles católicos y a la Iglesia de nuestro país.


Ciudad del Este, 2 de diciembre de 2008


Firman:

Movimiento Apostólico de Schoenstatt;

Pastoral de Juventud de la Pquia. San Lucas;

Apostolado de la Divina Misericordia;

Comunidad Misionera de Jesús;

Movimiento de Jornadas Juventud Siglo XX;

Grupo de Oración María Reina de la Paz;

Coro Diocesano "Espíritu Santo";

Renovación Carismática Católica;

Legión de María;

Camino Neocatecumenal;

Comunidad Misionera Orante;

Movimiento Familiar Cristiano;

Movimiento de Cursillos de Cristiandad;


Fuente: www.diocesiscde.org


Mintió cuando dijo tener pruebas de homsexualidad de sacerdotes!

Ahora miente y hace mentir a la mendiga fiscala esta quien está esperando haber quien presiona más para decir sus boludeces!

De modo que no es una nueva presecusión sino la misma de siempre.

Saludos.