Angel Silva, el chancho hablando de higiene..

Este lunatico y mentiroso anda acusando al propio nuncio del pais, primero, de ser homosexual y ahora de que "es el anticristo"!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Alguien tiene que darle su pastillita por que ya le pasó la hora.
Este chancho anda acusando al todo el mundo de ser "el anticristo" cuidense todos los que piensen diferente a el, por que sino terminaran siendo, u homosexuales o los anticristos. Es un pobre ignorante este.
Pues entonces quisiera hablar tambien yo acerca del anticristo, pero no como éste idiota manipulador, espiritista e intere$ado, sino como una persona un poco mas critica y con una autoridad mucho más eficiente que mis humildes palabras. Dejenme llevarlos a la primera carta de Juan capitulo 2 versículo 18 al 19:
"Hijos míos, es la última hora. Habéis oído que iba a venir un Anticristo; pues bien, muchos anticristos han aparecido, por lo cual nos damos cuenta que es ya la última hora. Salieron de entre nosotros; pero no eran de los nuestros. Si hubiesen sido de los nuestros, habrían permanecido con nosotros. Pero sucedió así para poner de manifiesto que no todos son de los nuestros."
Está mas claro que el agua así como el Sr. Lugo, también el Sr. Silva que se apartó de la Iglesia y de la obediencia, responden al Anticristo.
No les debe sorprender el "manejo" de la biblia que tiene el espiritista Angel Silva, tambien lo tienen los oportunistas de la iglesia universal y los masones. Sin querer ofender a la masoneria al compararles con el excremento de Angel silva, ya la masoneria por si misma es una verguenza.
A la ciudadanía cabe juzgar al final el desorden mental de éste señor o el interé$ que lo mueve a inventar tantas cosas para destruir el seminario donde se preparan otros que haran lo que el mismo Cristo hizo, dar su vida. Si ésto no viene del Demonio, entonces que viene de el??
"En cuanto a vosotros, lo que habéis oído desde el principio permanezca en vosotros. Si permanece en vosotros lo que habéis oído desde el principio, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre, y esta es la promesa que él mismo os hizo:la vida eterna. Os he escrito esto respecto a los que tratan de engañaros. Y en cuanto a vosotros, la unción que de El habéis recibido permanece en vosotros y no necesitáis que nadie os enseñe. Pero como su unción os enseña acerca de todas las cosas - y es verdadera y no mentirosa -según os enseñó, permaneced en él. "
Saludos.
Wanderer.py